Acceder

Presupuesto para el Perú en 2014

2 respuestas
Presupuesto para el Perú en 2014
Presupuesto para el Perú en 2014
#1

Presupuesto para el Perú en 2014

El Presupuesto de la República aprobado para el 2014 asciende a 118.934 millones de nuevos soles. Un 9,7% más de lo invertido para este año 2013. Esta suba viene dada por la previsión de crecimiento de la economía peruana del 6% para el próximo año.

El presupuesto para el próximo año intenta impulsar el el fortalecimiento de los sectores productivos, del orden público y la modernización del Estado. Además se continúa la reforma del sector de la educación.

¿Dónde creen que se podría destinar el presupuesto del Perú? ¿Qué aspectos creen que son más importantes? Personalmente la reforma educativa creo que es muy importante.

#2

Re: Presupuesto para el Perú en 2014

Me parece una excelente noticia. A raíz de ésta me surge otra. ¿Cuál es el % de endeudamiento de el Perú?

#3

Re: Presupuesto para el Perú en 2014

Buenos días,

La verdad es que nuestro país, Perú, tiene una tasa de endeudamiento del 19,75% (dato de 2012) por lo que pienso que se podría incrementar tal vez más el presupuesto ya que con el crecimiento económico que se espera no habría ningún problema para contrarrestar la deuda.

Te puede interesar...