Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como tener más rentabilidad de mi CTS

1 respuesta
Como tener más rentabilidad de mi CTS
Como tener más rentabilidad de mi CTS
#1

Como tener más rentabilidad de mi CTS

Hola, ya desde hace unos años que tengo mi CTS en BBVA continental, pero la verdad es que la rentabilidad que obtengo no me satisface demasiado.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿que tendría que hacer para aumentar mi rentabilidad de CTS, para que el depósito me rinda más?

¿Creéis que debería cambiarme de banco, o hacer algo más?

Por cierto ¿donde puedo tener el máximo rendimiento de mi cuenta? Ya que si el dinero está completamente inmóvil durante 6 años por lo menos que crezca bien.

Saludos y gracias.

#2

Re: Como tener más rentabilidad de mi CTS

Hola, Abgolo, la clave de todo consiste en cambiarte de entidad financiera.

Yo te recomiendo que vayas a una caja rural o una municipal.

Las cajas municipales y rurales son las más atractivas porque ofrecen tasas más altas, hasta un 14,25% y ofrecen mayor rentabilidad en comparación con los bancos.

Aquí hay un par de artículos que te podrías leer y te podrían informar respecto a eso: Por qué le interesa una CTS y ¿CTS en soles o en dólares?

Como tu mismo dices ahora CTS es completamente inmóvil durante 6 años, así que es mejor tenerlo en un buen sitio.

Un saludo y espero serte de ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -