Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?

2 respuestas
¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?
¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?
#1

¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?

Hola Buenas, me imagino que en Perú el procedimiento en caso de un accidente de trafico será diferente al que se sigue en cada país.

¿Sabéis que documentos hay que aportar en estos casos, hay que avisar a la policía?

A ver si me resolvéis esta duda.

Un saludo.

#2

Re: ¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?

Hola, Luis, te voy a poner una respuesta lo más estructurada posible:

1. El propietario del vehículo, el conductor o el prestador del servicio de transporte terrestre están obligados a comunicar la ocurrencia del accidente de tránsito a la compañía de seguros, así como dejar inmediata constancia en la delegación de la Policía Nacional del Perú más cercana exhibiéndose el Certificado SOAT.

2. Las víctimas deberán ser conducidas a los establecimientos de salud públicos o privados más cercanos al lugar de la ocurrencia del accidente.

3. Es indispensable contar con la copia de la denuncia policial en la que conste la ocurrencia del accidente de tránsito, ya que así lo exige la normatividad vigente.

Saludos y que vaya bien

#3

Re: ¿Cuál es el procedimiento en caso de un Accidente de tránsito?

Gracias, me lo has aclarado estupendamente.

Te puede interesar...