Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal

3 respuestas
Paypal
Paypal
#1

Paypal

¿En qué consiste Paypal? Leí que es la manera más segura para pagar por internet, pero ¿Cómo funciona?

#2

Re: Paypal

PayPal es un servicio sin costo que transfiere el pago de su tarjeta de crédito o débito, de su cuenta bancaria o de su saldo PayPal a su destinatario (tienda en internet, personas…) sin compartir su información financiera, de manera que los destinatarios no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria.

Cómo funciona PayPal

Cómo abrirse una cuenta Paypal en Perú

- Para abrir una cuenta Paypal en Perú es imprescindible disponer de una cuenta bancaria en dólares. El banco más recomendado es Interbank, abriendo la cuenta de ahorro cero en dólares le darán una tarjeta de débito. -Luego deberá ingresar en la página de Paypal de Peru http://www.paypal.com/pe y procede a registrarte. - En el registró de PayPal, deberá ingresar sus datos personales, y para completar el registro deberá ingresar el número de la tarjeta y asociarla a la cuenta PayPal. - Al cabo de 4 días hábiles, Paypal procederá a la Verificación de su cuenta, para ello le debitará 1,95 dólares, y le proporcionará un código de verificación, que una vez ingresado en su cuenta Paypal se finalizará la verificación y se le devolverán los $1.95. Con estos pasos conseguirá abrir y activar su cuenta Paypal. Un saludo.
#3

Re: Paypal

Hola, ya me hice mi cuenta pero me falta asociarla a una tarjeta. ¿Con que tipo de tarjeta puedo asociarla? ¿Que tarjetas son compatibles con Paypal?

Muchas gracias.

#4

Re: Paypal

Buenos días,

¿Qué tarjetas de crédito o débito son compatibles con Paypal?

Puedes asociar a la cuenta Paypal las tarjetas:

*MasterCard (salvo las MasterCard débito, Maestro) *Visa *Visa Electron (tarjeta de débito) *American Express (Aunque algunos vendedores no aceptan los pagos con esta tarjeta) *Aurora (tarjetas de marca compartida) Una vez asociada la tarjeta deberá seguir los pasos indicados en el mensaje anterior para activar/Verificar su cuenta PayPal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -