Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin comisiones

1 respuesta
Sin comisiones
Sin comisiones
#1

Sin comisiones

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso debatió el proyecto de ley que propone prohibir el cobro de las comisiones que realizan los bancos o establecimientos al consumidor por el pago de los servicios de agua, electricidad y telecomunicaciones. La iniciativa del legislador Pedro Spadaro plantea que las empresas proveedoras de servicios deben asumir el costo de la contratación de entidades que se encargan de dichos cobros.

Me gustaría preguntaros que os parece esta propuesta.

Saludos a todos.

#2

Re: Sin comisiones

Hola, yo no soy de Perú pero aun así opino, yo creo que es una buena iniciativa, porque cuantas menos comisiones para los clientes mejor para ellos. Otra cosa es que las compañías proveedoras quieran asumir dichos gastos y si no los asumen, los bancos subirán el precio de sus servicios por otro sitio lo cual no es bueno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -