Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La última subida del par EURJPY, a pesar de todo, nos sigue manteniendo en posicionamiento bajista según podemos observar en temporalidades superiores. Por ello, ante la ausencia de fundamentales para el día de hoy, estaremos atentos a las aperturas semanales de mercados, tanto europea como americana, para tomar decisiones.

EURJPY, H1
EURJPY, H1


Aunque por el momento las compras las descartamos, estaremos pendientes de cualquier escenario que se pueda confirmar y os iré manteniendo informados en el caso de ser necesario debido a algún cambio de tendencia.

Para valorar posicionamiento bajista, es necesario que se confirme la ruptura del soporte de 162,83, en cuyo caso tendríamos un siguiente objetivo máximo a tener en cuenta en el soporte de 191,77.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!