Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La última subida del par AUDJPY nos ha llevado a buscar apoyo en un nivel de resistencia de gran importancia como es el techo de 97,57. Es importante que tengamos en cuenta que el precio podría rebotar en esta región y comenzar a caer, por lo que estaremos pendientes de las reacciones dentro de la zona de lateralización en la que ahora mismo se encuentra.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


Para continuar con el impulso alcista es imprescindible que pueda llegar a romper dicha resistencia, en cuyo caso la siguiente proyección máxima con la que trabajar estaría en 98,36.

Sin embargo, para confirmar zona de rechazo y fase correctiva necesitaremos que se consoliden mínimos por debajo del suelo de 97,1, pudiendo así plantear nuevos objetivos que estarían en 96,72 y, en el caso de seguir cayendo, en 96,14.

https://youtu.be/6yrA-Y011CM?si=dwF3BOsNlPc7WorR

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!