Acceder
 
Uno de los aspectos más destacados de la apertura europea ha sido la ruptura de la zona de lateralización por parte del par NZDUSD, algo que nos hace valorar la posibilidad de que las ventas se vayan imponiendo. Recordemos, no obstante, que mañana estaremos pendientes de los datos sobre el PIB en Estados Unidos, que podrían dejar una especial volatilidad en muchos activos.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Sin embargo, a pesar de confirmar posicionamiento bajista, es cierto que debemos valorar la posibilidad de formación de una fase correctiva en NZDUSD, que por el momento nos obliga a mantenernos a la espera de posicionarnos en venta, por lo que por ahora limitaremos este tipo de posiciones. Este aspecto, sumado a la formación de un canal bajista, donde el gráfico se encuentra apoyado en la tendencia de soporte, nos hace valorar la posibilidad de corrección de subida. 

Para ello, debemos tener muy claro que, para poder entrar en compra en NZDUSD, necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6118, lo que nos daría la opción de entrar en compra con un siguiente objetivo ubicado en 0,6154 como proyección máxima.

https://youtu.be/FIabesVEJzA
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!