Acceder
Como muy bien sabemos, tras la ruptura del triángulo simétrico en sentido alcista por parte del par USDCHF, el precio nos indica que las mejores oportunidades son en compra. No obstante, con la apertura semanal de mercados debemos determinar si efectivamente el gráfico ya acumula fuerza suficiente para seguir subiendo o si, por el contrario, se debe formar algún tipo de fase correctiva en primer lugar.

USDCHF, 30M
USDCHF, 30M


Lo más importante en este caso es ser conscientes de que las compras son las entradas de menor riesgo en este momento. Para poder entrar en compra, es importante que se confirme la ruptura del nivel de resistencia ubicado en 0,8987, en cuyo caso podríamos pensar en el siguiente objetivo de take proffit ubicado en 0,9038.

Por el contrario, una fase correctiva podría llegar a darse con la ruptura del soporte de 0,8959, en cuyo caso iríamos a buscar apoyo en USDCHF hacia el nivel máximo colocado en 0,8929 o, lo que es lo mismo, en la proyección alcista principal de la imagen, con la que hemos estado trabajando estos últimos días.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!