Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
Recién abrimos la sesión europea nos encontramos con muchos gráficos en puntos esenciales que podrían determinar buenas oportunidades de entrada en caso de llegar a confirmar, como es el caso del par USDCAD. Hoy no tendremos fundamentales importantes en nuestra operativa, por lo que, como he comentado en el vídeo análisis que he publicado hoy, tendríamos una operativa tranquila a la espera de la apertura americana.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


La última caída del par USDCAD en fase correctiva ha llevado a buscar apoyo en una tendencia alcista de gran importancia, por lo que en este momento tenemos que estudiar las posibilidades de que el activo termine rebotando y marcando impulso alcista para poder entrar en compra. Solo se confirmaría impulso bajista si se anula el soporte de 1,3716 con un objetivo hasta1,3612, por lo que por el momento anulamos este escenario siempre y cuando dicho impulso bajista no se confirme. 

Para poder confirmar impulso alcista y retomar nuestras compras, por su parte, es necesario que, al menos en temporalidad de H1, USDCAD pueda ser capaz de confirmar la ruptura del nivel de resistencia de 1,3835, con un siguiente objetivo que estaría ubicado en 1,3882. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!