Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Ayer fue un día de gran volatilidad tras conocer los datos sobre inflación que se conocieron de Estados Unidos. Las cifras han bajado dos décimas nuevamente en agosto. Aunque se esperaba una caída aun mayor, esto ayuda a ver a la Fed que se está yendo por el buen camino a la hora de ir cumpliendo los objetivos que se habían establecido con la subida desmedida de tipos de interés. No obstante, tendremos que seguir controlando en los próximos meses esta progresión.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


Tras conocer esta información, muchos gráficos sufrieron fuertes movimientos como consecuencia, entre ellos el par GBPUSD, que marcó un fuerte impulso bajista. Por el momento, y hasta nuevo aviso, no plantearía la posibilidad de aprovechar ventas pensando que este mercado va a seguir cayendo, sino más bien prefiero valorar la posibilidad de retroceso que se pueda llegar a producir.

Necesito valorar la opción de entrar en una fase correctiva tras el fuerte impulso que se ha generado. Para ello, de cara a valorar la opción de entrar en compra necesitaremos una confirmación en H1 de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,1521, lo que nos permitiría entrar en compra con un objetivo máximo ubicado en el precio máximo alcanzado en el día de ayer antes de dicha caída. Iremos estudiando toda la evolución y gestión de la operativa en la sala de trading en directo programada para hoy.

https://youtu.be/JGlELcllDD4 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!