Acceder
Hoy estamos muy pendientes de la apertura americana en busca de un aumento de liquidez que nos permita ver distintas oportunidades en el mercado de las que estamos pendientes, entre ellas el par AUDJPY. Recordemos que como cada lunes debemos prestar mucha atención para comprobar que los gráficos comiencen a funcionar al 100%, y más si tenemos en cuenta que hoy no hay fundamentales de importancia que puedan afectar especialmente a nuestra operativa.

AUDJPY, H4
AUDJPY, H4


El par AUDJPY se encuentra en una zona de rechazo de gran importancia en este momento tal y como podemos ver en la imagen. Ese es el motivo por el que, siempre y cuando la siga respetando, las compras deben quedar descartadas. Más bien debemos estar pendientes sobre la posibilidad de que el activo pueda terminar imponiéndose a la baja para entrar en venta.

Necesitamos, más en concreto, que se confirmen en temporalidad de H4 mínimos por debajo del nivel soporte de 94,28, lo que nos permitiría posicionarnos a la baja con un primer objetivo colocado en 93,78. Iremos estudiando esta operativa y muchas más en mi canal privado de señales a lo largo de las próximas horas.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!