Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Estos días he estado hablando de que el par AUDUSD había llegado a un punto de apoyo de gran importancia, el de la tendencia alcista que se había estado formando desde finales de enero. En este punto, cualquier tipo de rebote nos puede ayudar a continuar con el posicionamiento alcista del que he estado hablando en otros vídeos. Más en este caso, tras alcanzar el importante objetivo de 0,7423, debemos plantear cuál será nuestra próxima operativa a realizar.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Por supuesto, lo primero de todo es destacar el comportamiento que han tenido últimamente los gráficos, donde los movimientos más importantes se han conformado en apertura americana, y previo a esto se ha mantenido una fuerte volatilidad. Con esto quiero decir que muy probablemente las mejores oportunidades de entrada puedan venir realmente una vez se produzca la apertura americana. Necesitamos saber si el gráfico va a continuar con dicho impulso alcista, para lo cual necesitaremos que, al menos en temporalidad de H1, se consoliden máximos por encima del nivel de resistencia de 0,7427, en cuyo caso el siguiente objetivo máximo en el que pensar estaría colocado en 0,7452. 

Por su parte, si AUDUSD no es capaz de superar este nivel de resistencia valoraremos la posibilidad de retrocesos y estudiaremos puntos de apoyo como la tendencia alcista formada desde mediados de abril que marzo en el gráfico adjunto si se produce un retroceso bajista. Cualquier caída y rebote en la misma será una buena oportunidad de posicionamiento en compra.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!