Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Comenzamos el mes de marzo y por eso es necesario comenzar a analizar las expectativas de determinados gráficos como es el caso del par AUDUSD, teniendo muy en cuenta que Australia finalmente mantuvo sin cambios los tipos de interés y que Estados Unidos podría subirlos en breve. También es necesario que tengamos en cuenta la próxima sesión asiática, ya que será el momento en que se den a conocer los datos sobre el Producto Interior Bruto en el país australiano, y las expectativas no son buenas al mostrarse unas cifras del -2,7% mientras que el anterior estuvo en -1,9%.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Por el momento, la última subida cubriendo el GAP en AUDUSD nos ha llevado a buscar apoyo en la importante resistencia de 0,728, y necesitamos estudiar qué comportamiento pueda llevar a cabo en esta zona. Para poder confirmar rebote y nuevo posicionamiento bajista, es necesario que se confirmen mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,7259. De esta manera, podríamos entrar en venta hacia el primer objetivo de 0,723, pudiendo plantear incluso el de 0,7176 si este primero pudiera anularlo.

Si por el contrario veos nuevas subidas y el gráfico no rebota en la zona de resistencia indicada, valoraremos la posibilidad de buscar apoyo en la tendencia bajista más importante que he mostrado en el canal premium, la cual se ha estado configurando desde el mes de febrero del año pasado, zona en la que buscaríamos nuevo impulso bajista con el objetivo de poder entrar nuevamente en venta. Toda compra debe ser considerada en contra de tendencia y como modo de corrección.

No te pierdas la sala de trading en directo en el canal de Youtube:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!