Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El par NZDUSD ha mostrado una fuerte fase correctiva en los últimos días, algo que nos permitió entrar en compra en el canal privado de señales. No obstante, hemos llegado recientemente a un nivel de resistencia de gran importancia, por lo que las próximas horas podrían ser cruciales para determinar oportunidades de entrada. Recordemos, por otro lado, que en unas horas conoceremos los datos sobre el cambio de empleo no agrícola en Estados Unidos, por lo que deberemos tener mucho cuidado con respecto a las reacciones que esto podría generar. Además, la evolución del empleo en Nueva Zelanda ha sido bastante negativo, con un 0,1% frente al 2% que se había publicado con anterioridad.



La tendencia bajista que se ha estado configurando en NZDUSD desde el 13 de enero es lo más destacado en este momento. Nuestra tarea consiste en determinar si realmente el gráfico está preparado para rebotar y seguir cayendo más. En realidad, es algo que estaremos estudiando en las próximas horas, ya que debemos recordad que la apertura americana es especialmente influyente en este par, además de la publicación de los datos de Estados Unidos de los que he hablado previamente. Para confirmar impulso bajista sería conveniente que, al menos en temporalidad H1, se puedan confirmar mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,663, en cuyo caso tendríamos una proyección máxima ubicada en 0,6612, pudiendo extender este beneficio hacia 0,6575 si el gráfico sigue cayendo más.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Las compras por el momento suponen un riesgo adicional, ya que sería conveniente que la tendencia de la que hablo quede claramente rota, algo que, no obstante, iremos repasando en las próximas horas y veremos en el canal premium de Youtube en la sala de trading en directo.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!