Acceder
Tal y como hemos estado analizando a lo largo de los últimos días, la importante fecha en la que el Banco Central Europeo publicará su informe de política monetaria se acerca: será el próximo 9 de septiembre, y las expectativas sobre si decidirán reducir el programa de estímulo de compras o no seguirá marcando el movimiento de los mercados, por lo que ya esperamos por descontado una fuerte volatilidad en ese momento. Mientras tanto, la proyección y mapa de ruta sigue siendo el mismo que el estudiado estos últimos días.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Se sigue manteniendo la fase de retroceso alcista tras la ruptura de la fuerte caída que se había mantenido en las últimas semanas, algo que nos da importantes señales de entrada en compra en el mercado, tal y como hemos visto en la entrada del día marcada hoy en la página web, donde se indican todos los detalles sobre take proffit y stop loss, así como seguimiento del activo. Una vez testada nuevamente la tendencia alcista de mayor importancia de la imagen y confirmado un nuevo posicionamiento alcista, se vuelve a plantear la posibilidad de plantear compras hacia el siguiente objetivo marcado en 1,1911. En el caso de que incluso este nivel pueda llegar a romper, el siguiente objetivo a manejar sería el de 1,1958.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Cualquier tipo de caída y posterior rebote en tendencia confirmando nuevo impulso alcista se puede entender como una buena oportunidad de entrada en largos. Las ventas en favor de tendencia quedan descartadas por el momento, ya que necesitaríamos al menos que se anulase la tendencia alcista que se ha estado formando desde el pasado 20 de agosto.

No te pierdas la sala de trading en vivo programada para hoy: https://youtu.be/XBOtOIviQBQ
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!