¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA

Mejores tarjetas de crédito 2019

Si buscan cuáles son las mejores tarjetas de crédito en 2019; siempre hay opciones en el mercado que ofrecen los bancos y así pueden comparar y saber que tarjetas de crédito más les conviene. Les ofrecemos algunas opciones de cuáles pueden ser las mejores tarjetas de crédito 2019.

 

Mejores Tarjetas de Credito 2019

 

 

¿Qué es una tarjeta de Crédito?

Comencemos por el principio. Una tarjeta de crédito es un medio de pago que permite realizar compras que pueden pagar posteriormente, en un solo pago o en varias cuotas. Las tarjetas de crédito están asociadas a una línea de crédito que el banco les otorga a sus clientes con un programa de beneficios.

El tener una tarjeta de crédito ofrece beneficios, programas de puntos, y realizar compras sin tener que llevar efectivo encima y poder pagar en una o más veces. Los usuarios de la tarjeta de crédito deben saber sobre no les conviene pagar deudas de préstamos o tarjetas de crédito que no superen el 35% del sueldo neto.

 

Consejos para utilizar las tarjetas de crédito

Si bien hoy en día la mayoría de las personas se manejan con tarjetas de crédito, no todos saben como utilizarlas responsablemente. Para ello, le acercamos una serie de consejos:

  • Pagar a tiempo: Si pagar puntualmente podrán evitar que les cobren penalidades, por lo que siempre deben recordar las fechas de pago.
  • No más de dos tarjetas de crédito: Tener un mínimo de dos tarjetas de crédito debería alcanzar ya que cuantas más tarjetas tengan más difícil les será llevar el control de los gastos y evitar sobre endeudarse.
  • Pagar al contado: La mejor forma de no generar intereses por usar la tarjeta de crédito, es pagar el total de la deuda al mes siguiente o al cierre del ciclo de facturación. Ya que si no pagarían más del monto mínimo indicado en el estado de cuenta.
  • Usar la tarjeta inteligentemente: Una de las grandes generadoras de gastos son las compras por impulso. Tampoco es recomendable No utilizar la tarjeta para cubrir gastos corrientes, como pagar pensiones del colegio, comprar alimentos, entradas del cine, y demás gastos, ya que todo suma.
  • No cubrir con la tarjeta la deuda de otra tarjeta: Es común usar la disposición de efectivo para cubrir y pagar otra tarjeta. Lo recomendables es una reprogramación o consolidar toda la deuda en una sola tarjeta.
  • Elegir la mejor línea de crédito: Elegir un monto que pueden asumir. Los bancos suelen asignar montos altos de línea u aumentan la línea de crédito actual por lo que antes es mejor saber cuál es el límite de uno.
  • Descuentos: Las entidades financieras como bancos ofrecen beneficios a sus clientes por hacer transacciones con sus tarjetas de crédito. Pueden acceder a descuentos en cines, restaurantes, tiendas, entradas a conciertos o millas de vuelo en avión.
  • Membresía o mantenimiento: Algo importante antes de solicitar una tarjeta, de débito o crédito, es saber sobre los pagos de membresía o mantenimiento de la tarjeta.

 

Mejores tarjetas de crédito 2019

Algunas de las opciones de tarjetas de crédito que existen en Perú y que están consideradas entre las mejores son las siguientes:

 

Mejores Tarjetas Interbank 2019

Si bien el negocio de tarjetas se enfoca en los sectores de menor riesgo y de mayores ingresos. Interbank empieza a ofrecer sus tarjetas en los segmentos de menores ingresos. Buscan impulsar el consumo del titular de la tarjeta. Entre las ventajas que ofrece Interbank por obtener por primera vez su tarjeta de crédito:

  • Membresía gratuita
  • Solo al usar tu tarjeta todos los meses No hay monto mínimo de compra
  • Miles de descuentos: conciertos, moda, restaurantes y más categorías.
  • Solicitud 100% digital: pueden obtener la tarjeta en 4 pasos, sin llamadas ni visitas al banco.

 

Mejores Tarjetas BBVA Continental 2019

El BBVA Continental es uno de los bancos más modernos del país, y cuenta con numerosos beneficios para sus usuarios de sus Tarjetas de Crédito, como por ejemplo:

  • Pago Sin Intereses: Permite compras en miles de establecimientos.
  • BBVA Wallet: Permite pagar con el celular y retirar dinero en efectivo sin usar la tarjeta.
  • Tarjetas adicionales: Permite compartir los beneficios de la tarjeta de crédito con los que quieran y pueden ganar 24 entradas al cine.
  • Nueva Tarjeta Contactless: Pueden realizar compras de manera más segura y cómoda.
  • Promociones: Ofrece diferentes y amplias promociones en diversas categorías y rubros así como al hacer compras con las tarjetas de crédito pueden obtener beneficios, con tarjetas Puntos Vida o LifeMiles. O viajar por el mundo al sumar millas acumuladas en la tarjeta LifeMiles o acumular puntos para canjear por productos con Puntos Vida.

 

Mejores Tarjetas Banco Falabella 2019

El banco del grupo de retail más grande del país ofrece tres tipos de tarjetas:

  • Tarjeta CMR
  • Tarjeta CMR Visa Clásica
  • Tarjeta CMR Visa Platinum

Los clientes disponen, además de múltiples beneficios en las tiendas de Falabella de todo el país (descuentos exclusivos, ofertas especiales) de las siguientes ventajas

  • Con CMR Puntos pueden canjear sus Gift Card y cambiar lo que deseen
  • 50% de descuento, hasta S/200 en restaurantes seleccionados
  • CMR Puntos pueden acumular puntos por las compras y canjearlos

 

Mejores Tarjetas Banco de Comercio 2019

Sus Tarjetas de Crédito cuentan con un Chip de seguridad adherido, Seguro de Emergencia gratuito con Alerta Médica para el titular dentro del Plan de emergencias médicas y Seguro de Autos rentados en USA y Canadá con la tarjeta Visa Oro y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos.

Asimismo, al hacer compras con la tarjeta de crédito Visa Clásica Internacional del Banco de Comercio posee un seguro de protección de precios si dentro de 30 días después de la compra una publicidad impresa o virtual ofrece el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante a menor precio en el mismo país donde fue la compra, Visa reembolsara la diferencia hasta US$200 por cuenta por año.

Otras ventajas de estas tarjetas:

  • 100% disposición de la línea de crédito en efectivo.
  • Modalidades de pago cuotas fijas y pago mínimo o Revolving (hasta en 36 meses), pago full (hasta 45 días sin interés)
  • Consumos facturados en la misma moneda en la que realizó la compra.
  • Seguridad para compras por Internet.
  • Tasas más competitivas del mercado.
  • Descuento de bienvenida del 10% en el primer mes de consumo.

 

 

El concepto de mejor tarjeta de crédito es muy subjetivo. Cada uno debe hacer una comparativa personal acerca de las ventajas que le ofrece cada tarjeta, que no son los mismos para todos. Por ejemplo, a algunas personas les interesa más la posibilidad de aplazar sus pagos, a otros, les interesa los programas de puntos o millas, a todos seguramente les interesa la membresía anual gratis... Esta decisión la debe tomar usted y solo usted y para su exclusivo beneficio.

 

Calculadora del ahorro

Si quieres mejorar tu planeación financiera checa este excel con una plantilla que te ayudará a controlar tus ingresos y gastos. Resulta de fácil manejo y es personalizable.


Descarga calculadora gratis