Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
461 / 723
#3681

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes ,creo que los habeis pillado el todo lo bajo de hoy y en el gran giri 

Suerte y un saludo

Un saludo

#3682

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajajaja.

Un saludo

#3683

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ves giro? No lo veo claro y más con el tema catalán... ahora, X superpuestas a punta pala... Por cierto, cómo vas con los bajistas de psico?

Salu2

#3684

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas Will ,si veo giro lo confirmaria superando los 10,400c

Ya hace tiempo que no estoy por esos lugares e incluso me borre de su registro a Harry le hecharon por decir lo que pensaba de bolsa ,gente entraba solo para  criticar sus comentarios y eso a hecho mas fuerza que el participar en el foro 

Pero ya le veo en rankia a Harry y eso me alegra 

Un saludo amigo

PD:si acaso Bibi se acerca a la quedada tratala Bien es buena Chica y va de parte mia a veros ,si va ya te lo hará saber alli mismo 

Yo el dia que sea cerca de Madrid ,para poderme lebarme a mi princesa iré a veros seguro 

#3685

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Harry? Mmmm... no recuerdo quién es... qué nick tiene aquí? Bibi creo haber leído que no irá por estar muy lejos, y piensa como tú (a ver si se acercan a Madrid :P). Bueno, me alegro leerte por estos lares y espero que postees más para reanimar el hilo.

Un abrazo.

#3686

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Venga valiente, je,je, Bueno como no disparé ayer, esta tarde me toca a mí hacerlo pues el lunes puede pasar cualquier cosa tras el anuncio de las medidas PP-PSOE-Cs de mañana sábado. Así que disparo por si fuesen bien acogidas por el mercado. 

Salu2.

#3687

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me espero en el iberico para cargar el jueves, cuando cataluña proclame su DIU.

 

#3688

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos! Yo voy a hacer un disparo pequeño, por aburrimiento... y con miedo de zarandeos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -