Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
407 / 723
#3249

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En 10300 he cerrado la mitad de la cobertura. En 10200 desaré el resto. En 10500 la volvería a cubrir totalmente.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#3250

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alguna idea de si esto sube o corrije (ibex en particular), estoy totalmente desorientado, ¿Arreon final y en mayo a volar? (Quiero decir "sell in may and fly away")

#3251

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues estamos en zona soporte y esto tiene pinta de subir y subir. La historia es que estamos esperando desde marzo que tengamos alguna corrección seria y el día menos pensado, vendrá... Por ahora, largos y largos.

Salu2

#3252

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En 10450 he aumentado cobertura por una cuarta parte de la cartera (75% cubierta). En 10550 la cubriré entera. En 10350 desaré 50% de cobertura quedándo solo cubierta en un 25%. Ha estado muy cerca hace un momento fuera de horas. El viernes cargaré un 10% en la estrategia martingalera que creo estará por debajo del cierre de la semana pasada.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#3253

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya ha bajado de 10350 tras cierre USA. Me está molando el jugueteo con la cobertura.

#3254

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Segun leo en otro foros con la semana que viene bajara aun mas.

Yo estoy en la tesitura de si vender y esperarme a la semaana que viene y comprar o promediar cuando baje con lo que tengo.

Veis algun soporte fuerte?

#3255

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he recomprado el 50% de cobertura en 10450. Así vuelvo a tener cubierto el 75% de la cartera. Si llega a 10550 la cubriré entera y en 10350 la volveré a reducir al 25%.

También he dado orden para comprar mañana 10% de RV martingalera que estaba a cero. Es la que vendí la semana pasada ya que creo que mañana puede haber recogida de beneficios a última hora y cerrar finalmente la semana en negativo, sinó creo que sería la sexta consecutiva algo exagerado a todas luces.

Por cierto. Mi broker de CFDs ya está avisando de la subida de márgenes por las elecciones francesas y faltan dos semanas. Ojito con los despistados con cuentas pequeñas que pueden reventarlos generando volatilidad.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#3256

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona que no te había contestado. Soporte fuerte a mi entender 9800 muy lejos ya. Más cerca 10200. Resistencia 10630. Salu2.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?