Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,328 / 3,346
#10617

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Venerando lo que dice el articulo posteado por Maverick es lo que dije en el Foro que se abrió el día de la gran subida y lo mismo que le dije a Ptolomeo.

Ojito que el día de la gran subida los institucionales se pusieron a vender como locas.
Aquí te dejo esto: http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=77993

Lo peor de todo esto es que a lo largo de la historia seguimos tropezando con la misma piedra. Por el bien de todos espero equivocarme.

P.D. Ya sé que no tiene que ver con Wamu pero prefiero hablarlo aquí que ya sois como familia.

#10618

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Ya que pones la página de Cárpatos tambien habras leido ayer la prediccion de su analista preferido Draisma el cual no da pronosticos bajistas para este años si no para 2011 - 2012.
Mas vale hablar de otra cosa porque a las Wamu las estan arreando hoy.
Los Super-abogados Susman no se levantaban a las 4 de la mañana?.

#10619

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En los foros USA todavía hay algún flipao subnormal que no deja de repetir que pagaran 24$ dolares por acción. Algo así como 40 billones de $, nada más, en una empresa declarada en quiebra cuya única solución viable y positiva es un acuerdo con las partes que declararon dicha quiebra.

Y yo que me estoy replanteando volver a entrar un día de estos porque, si pagan algo, pienso que será alrededor de 1$/acc, para callar bocas. Porque creo que esto, si se soluciona favorablemente para las comunes, será a través de acuerdo, para evitar demoras, juicios y otros gastos innecesarios, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los accionistas actuales son especuladores, que paguen 1$/acc estando ahora a 0,13$/acc en el mercado, me parece un buen "return". Y solo quedarán 4 accionistas antiguos cabreados pero sin nada que hacer ante una multitud deseando coger el dinero y salir corriendo.

Eso, siempre, en el mejor de los casos.

Yo lo veo así.

#10620

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Si que lo leí. Ojalá acierte como siempre. También dijo que posiblemente las correcciones no hayan terminado. Con mi post me refiero a esto mismo: que las correcciones sean mas fuertes de lo esperado precisamente ahora que todos estamos confiados con el plan de rescate para tirar el mercado bastante mas abajo vuelvan a acumular y vuelta a empezar.

Por cierto con quien podemos contactar de Rankia para que arregle lo de nuestro foro. Se está hundiendo como las acciones de Wamu :)

#10621

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Bueno como vemos el hilo wamu no se actuliza en la pagina principal de bolsa, la sombra de los Rockefeller tamibén llega a rankia? sería interesante saber si alguna sucursal de jpm financia a Rankia ;).

Pd. El tiempo se acaba para las mociones, del día antes del 13. De momento parece que los abogados no madrugan mucho.

Saludos

#10622

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Exactamente que le pasa al foro?

Saludos de Chikis! ^_^

#10623

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Hola max hasta que hora las pueden presentar hora española???por la tarde hora americana tambien lo podrian hacer,o son tan perros en la judicatura como nosotros??

#10624

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entrara alguna mocion en lo que queda de sesion???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados