Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
570 / 571
#4553

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por informar! Acabo de ver que va +5% me he sorprendido!
#4554

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Alguno de "los de siempre" seguís por aquí? 

Yo sí. Mi planteamiento el ya tantas veces comentado años atrás por el foro. ¿Qué sucede?, que empiezo a tener plusvalías muy jugosas entre dividendos y revalorización y, como humanos que somos, empiezan a surgir las dudas.

La cabeza me dice que aguante, que la bolsa es un sinsentido y, con sus correcciones, puede llevar a MAP bastante más arriba.

El corazón me pide amarrar las plusvalías. Take the money and run (había un forero que se llamaba así, ¿recordáis?.)

Como viejos que somos, sabemos que hay que cortar las pérdidas y dejar correr las plusvalías. Qué bonita la teoría, qué duro ponerla en práctica. 

De momento aguanto, sólo quería compartir mis tentaciones con aquellos que me hayan leído en este foro (poco) desde allá que entré durante la pandemia.

Saludos 


#4555

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, Mapfre hace años tenía dos negocios, uno financiero, el más rentable y otro asegurador. Ha recuperado el primero con la subida de tipos y lo empieza a reflejar su cotización.
Suerte 
#4556

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola,
Como bien dices... "que bonita la teoria y que difícil ponerla en práctica"
#4557

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo como valor tentativo tengo los 3€... ahora mismo no tengo pensado vender no sólo por el hecho de que aun está lejos de esos 3 euros sino que además, en un entorno de tipos altos, es ahora cuando debe cosechar los mejores beneficios. Tampoco pinta mal el plan estratégico así que a esperar dentro cobrando dividendos.
#4558

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAP fue la primera acción que compré en 2020 postpandemia y vendí en diciembre de éste año pasado. Imaginense como estoy viendo el rally de los últimos meses. Aunque tengo que decir que me he llevado un buen plus. 

Con ésto que quiero decir ...que es más difícil vender que comprar . Ya que tenía claro que me quería quedar la acción para siempre por el crecimiento estable y dividendo. Un impulso me hizo hacer lo contrario. 
Decir que éstas compras no la están haciendo minoritarios ya que ésta subida salvaje necesita unos buenos fondos detrás, quienes ? Lo veremos próximamente, viendo así que España se está descapitalizando a toda vela.
#4559

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 que es más difícil vender que comprar 

+1
#4560

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Totalmente de acuerdo.
Te puede interesar...
Brokers destacados