Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
363 / 1,495
#2897

Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos

Está formado por 3 representates de CGT, 4 de UGT y 2 de CCOO. El presidente es de CGT
Según mi experiencia laboral, CGT son los más extremistas y tengo UGT y CCOO por gente razonable. Espero no desilusionarme y me alegro que la CGT no tenga la mayoría, aunque sí al presidente.

#2898

Re: Lingotes

Tendrá la presidencia, la mayoría está en UGT y CCOO son seis. Llegarán a un acuerdo son cosas que pasan lo que está sucediendo.

Es como cuando dicen que si va a afectar a la producción de coches, si fuera así todos los días estarían paradas, hay miles de piezas y centenares de empresas de suministros a veces con huelga, es NORMAL aunque la gente se ponga nerviosa es habitual pero intentan dar ánimos a los parados, si fuera así las pasarían canutas las automovilísticas. Tensan todo lo que pueden pero no tiene razón y lo saben.

Un saludo.

#2899

Re: Lingotes

Ese de CGT,en la próximas elecciones sindicales,solo con que la empresa contrate 30 personas nuevas y les digan que no voten al representante de la CGT,se lo cargan y no sale ya de sindicalista el las listas,es fácil es una empresa de 160 trabajadores y si este personaje es un radical al final lo echarán ,eso sí con mucho dinero,tiempo al tiempo que los radicales no interesan

#2900

Re: Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos

Veo pepeleshes que estas escribiendo en este foro de rankia lingotes y tambien estas escribiendo hoy en el foro de invertia lingotes,no puedo registrarme en este foro.

Acabas de escribir el planfeto de huelga de la CGT EN EL OTRO PORTAL,haber si lo puedes poner aqui,estos de la CGT ,ME recuerdan mucho a la CNT,que es de lo peor que hay.

Asi que dices que se han dejado de fabricar 22.000 discos de frenos ,el primer dia de huelga,como sabes que F Y C ,el paro ha sido del 100%,tienes algun familiar en frenos y conjuntos.

Que presuman diciendo que ellos son la raiz del arbol de la empresa,que los empresarios y accionistas no tenemos fuerza,sin ellos se derrumba todo,me parece un acto de poco sentido comun y que les va a llebar no se donde,un arbol necesita las raices pero tambien necesita las hojas para hacer la fotosintesis,sino no sobreviria,esos somos los accionistas y los dirigentes de la empresa

Esperamos que cuelgues lo que has puesto en el foro de invertia pepeleshes

#2901

Re: Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos

LLueve en Mallorca ,las ensaimadas muy buenas

#2902

Re: Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos

Los obreros son los ejecutores del trabajo, los dirigentes son los que hacen que este trabajo genere rentabilidad, gracias a ellos se pueden pagar a los obreros...La de tonterías que se dirán para comer el coco a la gente. De los miembros del Consejo solo cobran salario ejecutivo el Presidente y el director financiero, el resto de miembros del consejo solo cobran remuneraciones por beneficios empresariales, ya me gustaría a mi ver cobrar a los obreros solo cuando hay beneficios..

Todo esto de la huelga es ruido de corto plazo,pataletas de niños, al final hablando las cosas con calma y buenas formas se llegará a un acuerdo y ya está, los radicalismos no sirven para nada bueno.

#2903

Re: Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos

Hoy esta subiendo mucho es cieautomotive casi un 4% 18,30 euros aunque llego a estar a 18,95 hace un mes y Lingotes fuerte como un toro ,aguantando el tipo.

EL 28 deFEBRERO publica resultados cieautomotive,esperaba que el dia 24 publicara resultados lingotes pero casi sera mejor que los publiquen sobre el 9 de marzo,cuando se acaben los cuatro dias de huelga,para que los sindicatos tengan que sentarse a negociar ,antes de saber los resultados de cierre del año,por listos,apretarles las clavijas,una vez que se firme todo ,obligandoles a no hacer ninguna huelga mas en 15 años por escrito,sino nos vamos con los bartulos a otro sitio donde seamos mejos recibidos,que sitios hay a patadas

#2904

Re: Lingotes

Mercedes-Benz subio en 2016 su volumen de negocios en un 11% hasta 11.900 millones de euros y 368.000 vehiculos más en comparación con 2015,tras el aumento de la matriz Daimler.

La cartera de contratos mejora en el mismo periodo un 10% hasta 21.800 millones,www.invertia,13,47 horas,13 de febrero

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados