Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
549 / 1,495
#4385

Re: Lingotes especiales (LGT)

Querrás decir desde la publicación de resultados de ayer de GESTAMP no? Fue publicar los resultados, y pegar un estirón esta joya.

#4386

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mismo día que salió a bolsa Gestamp, Lingotes empezó a subir fuerte con entrada de volumen,fue entonces cuando rompió al alza los 18€, el 6 de abril creo que fue. Pienso ha beneficiado mucho para que la industria financiera y los inversores minoristas conozcan a Lingotes, al comparar con las demás del sector.

#4387

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mamma Mia, y yo que vendí todas esperando verla por debajo de 10, no pasa nada, si llega a 15 compro todas¡

#4388

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sientate y coje la navaja de afeitar!,irá a 30€😆

#4389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Recortar hasta 15 lo veo poco probable pero si es cierto que con estas subidas debe consolidar niveles y incluso recortar algo para más adelante continuar con las subidas a ser posible de forma más pausada si el escenario económico de la empresa sigue siendo muy favorable.

Esta claro que la empresa estaba demasiado barata y entre la salida de gestamp y los resultados brutales de CIE ( por crecimiento orgánico pero sobretodo inorgánico ) han terminado de llamar la atención de inversores más potentes.
El sector esta en un momento muy dulce y aun queda recorrido, puede que llegue un punto en el que suba tanto todo que finalmente explote pero ahora estamos muy lejos de este escenario y los precios están más que justificados además de quedar recorrido al alza para par de años.

#4390

Re: Lingotes especiales (LGT)

2017 el sector automovil sera la bombaaaaaaaaaaaaaaa 

#4391

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es  que iba lanzao a hacer un mete-saca y ahora me han sacado la estaca¡ De todas formas no tiene mérito, está subiendo hasta sps¡

#4392

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto se va a 25 euros en pocos dias

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados