Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
315 / 1,495
#2513

Re: Gestamp abre su tercera planta en India, su primera en el país de estampación en caliente

Ademas la noticia es muy fresca de este maartes de esta semana,lo de la cadena ser de Don Felix Cano,veo que se quieren lanzar a por todas y empezar a la larga hacer competencia a Brembo o es que hay mucha demanda mudial en su campo y lo estan haciendo muy bien sus productos alomejor

#2514

Re: Gestamp abre su tercera planta en India, su primera en el país de estampación en caliente

Balta que raro que no salga publicado en ningun periodico,bueno la empresa lingotes cuando consiga licencia de nuevos terrenos para su expansion lo publicara en más de un periodico,no tiene nadie de vosotros una extension de terreno en España para ofrecersela que sea poligono

#2515

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

http://play.cadenaser.com/audio/ser_valladolid_hoyporhoyvalladolidmatinal_20170125_085000_090000/

Con respecto a esta noticia una visión:

Según "el Ayuntamiento esta abierto a esa posible ampliación, pero ven algunas complicaciones al tratar de un sector urbanístico sin desarrollar". Por otro lado Lingotes ya ha presentado el proyecto y comenta Félix Cano están viendo las distintas posibilidades tanto de FyC como de la Fundición.

Cuando Lingotes ha presentado los proyectos (+ gastos no normalizados ;) para entender las ctas.) seguro habrá visto todas los problemas y también las posibilidades. No hay que estigmatizar a nadie en el ayto. solo hay que entender que no pueden hacer tampoco lo que quieran tienen que respetar todos los derechos, pero son "algunas" complicaciones y están abiertos a la posible ampliación, ¿medio lleno o medio vacio el vaso?, al final llegarán a un acuerdo espero, tienen ambas fábricas y en Frenos hace poco lo han hecho. Como no sabemos, es mejor no decir mucho yo confío porque lo han demostrado y me parece que habrá buena voluntad por la otra parte, no es que pongan impedimentos cuando son tan apreciados... y si en su momento un concejal denunció a LGT cuando no reciclaba y le dio la razón el Juez por algo sería y ya está arreglado, la situación es muy otra. Paz y gloria, a escuchar ya veremos como está el vaso... con buena voluntad las cosas se arreglan.

Como accionista lo que veo a lo que doy importancia, es que si tenían alguna duda se las han quitado, han llegado nuevos contratos en el 2016 y eso NO estaba descontado por el MERCADO ni en valoraciones, ¿26,5-28?, ¿+?..... ++.

Normalmente cuando hacen previsiones a años se van firmando contratos (seguros) y luego se van redondeando con lo nuevo, más o menos lo calculan pero nunca pueden saberlo todo, como buenos gerentes prefirieron quedarse cortos.

Lo que asombra es que no haya sido recogida casi nada la noticia en el precio, es precio del 2016 y de rebajas. La valoración actúal de Bankinter es de 17,50 € en 2016 con unos resultados de 9,9 Millones muy alejados de los que va a tener y de los normalizados en un par de millones posiblemente. El último análisis que he visto de BKT es este en el que dan las cifras principales sobre Lingotes...http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/lingotes-especiales-gana-carrera-bursatil-cie-automotive-347030?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

... como con esos beneficios de 9,9 M y con unas ventas ridículas para 2016,2017, etc. la valore en 17,50 € la quito los negativos ;)). 17,6 veces múltiplo, nada excepcional para su crecimiento en próximos años (eso que todavía no has leído la noticia jje) pero si para quién no se entera (incluidos foreros). Estoy todo el día queriendo entrar a ver el informe completo, a ver si tengo un rato libre que ahora piden loguearse y luego te llenan de publicidad.

Estamos en 2017!! y con estos mimbres, ¿para perdérselo?.

"En mi opinión, una de las razones por las que millones de personas pierden billones de dólares es que invirtieron su dinero pero no estuvieron dispuestos a invertir su tiempo".
Robert Kiyosaki

Saludos.

#2516

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Estoy con Juan1893. No se recoge el crecimiento. Bueno, tampoco hay problema, me sirvió para cargar las últimas a 12.

Lo increíble es que Frenos y Conjuntos se amplió durante 2016 y ya están pensando en ampliar más. Esto como comenta Juan significa que se quedaron cortos en las previsiones (ya de pro sí muy buenas) y los contratos siguen en aumento.

#2517

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes a 17,40. Cuando salgan los resultados veremos el 20.

#2518

Re: Lingotes especiales (LGT)

Oleeeeeé

#2519

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jejeje,ahí vamos y sin frenossss!

#2520

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Cuando amplien la fabrica cn las nuevas instalaciones es de esperar que integren fundición y mecanizado de frenos y conjuntos en las mismas instalaciones en un sistema lineal. Esto aumentaría aun más la rentabilidad,los márgenes y por lo tanto su fortaleza en el mercado.

Lingotes es una empresa que crea mucho empleo en Valladolid, estoy seguro que el proyecto de ampliación llegará a buen puerto. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados