Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,326 / 1,495
#10601

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace un año que pasaban de ellos me parece. No acudieron a las ampliaciones y a pesar de subir producción bajaron sus resultados (la mano de Lingotes la han echado en falta).

Saludos.

 

#10602

Re: Lingotes especiales (LGT)

 A ver , por favor que alguien  explique que ha pasado, no entiendo inglés. ¿ que ha ocurrido con setco Automotive?.

Gracias.

 PD,: Y ahora veo que Lingotes esta moviendo hoy 163.000 títulos, ¿ que pasa?

Gracias de nuevo.

#10603

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues que a lo largo del año pasado hubo varias ampliaciones de capital en Lavacast a las que LGT no acudió. LGT  le ha hecho una oferta a Setco para que se queden con el 12% que les queda. Mañana Setco decidirá, así que imagino que pronto tendremos hecho relevante. Parece que la aventura de Lava Cast no ha salido bien y se puede dar por terminada con algunas pérdidas.

#10604

Re: Lingotes especiales (LGT)

..Y el volumen bestial de la sesión de hoy a que se debe?. muchas gracias pepeleshes.

#10605

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no veo ningún volumen bestial solo se está negociando mil acciones. No sé dónde mira seguramente habrá un gazapo informático en algún sitio

#10606

Re: Lingotes especiales (LGT)

........supongo que tendrá que ver con esa noticia, pero....... 

#10607

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Investing  veo un volumen de 164,000 acciones y en Bolsamanía 4 millones, voy a mirar en mi broker ahora te cuento.

#10608

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si puede ser un error porque en la plataforma de mi broker el volumen es de 182 títulos. Gracias por todo.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados