Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,253 / 7,360
#58017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sigo mucho este hilo pero hoy que me he metido a leer las ultimas paginas suelto lo mio:
Tengo acciones de TEF desde 2016, promediadas a unos 8€ descontando las veces que he cobrado el dividendo en acciones y tengo asumidisimo que o vendo a perdidas o las acciones las heredaran mis hijos (tengo 37 años, mis hijos 5 y 1), yo desde luego no voy a recuperar la inversion ni siquiera en nominal, porque dudo que lleguen a 8€ pero incluso si lo hiciera esos 8€ no serían los 8€ que pague en su dia (inflacion y tal)
#58018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ja ja...no me río de tí...es que esto parece una reunión de alcohólicos anónimos porque cada cual expone su caso....todos dios en pérdidas claro....
Que no te quite el sueño. Disfruta de tus hijos...
#58019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Vol.C
741
Compra
3,905
Venta
3,907
Vol.V
741
#58020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la maniobra de ayer fue rara y ahí tienes a las manos fuertes comprando como locos. Conmigo lo tienen claro: No me moverán. Espero buen cierre semanal. Saludos
3,872€ - 3,92€
3,872€ - 3,92€
#58021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, hombre, eso no creo que corra peligro. Pues menudo talegazo se tendría que dar para cerrar la semana en rojo ... y la Matilda es de trago corto, ya la conoces ...
#58022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Las dos  opciones son malas. Te explico. A nadie le gusta vender en pérdidas pero los 8€ son una utopía con este valor incluso los 6€ y no sé si los 5€. Es un valor decrépito que ha ido a lo largo de los años a peor. En cuanto a dejarles a tus hijos en herencia ,puede ser, pero igual para cuando ellos puedan manejar acciones Telefónica ni exista o porque la han opado, o porque simplemente el negocio sea de otra forma o simplemente desaparece de los mercados. Creo que lo que se ha perdido ,ya no tiene remedio, pero si no eres un especulador y te gusta el largo plazo yo sacaría el parné de este tostón y lo pondría en otro cesto más alcista.

Bueno, bienvenido al hilo telefónico y a ver si te vemos por aquí,sobretodo si se las vas a dejar a tus hijos en herencia.

Saludos y mucha suerte

#58023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


2.3 M acciones en una operación, eso normalmente no iria  por bloques? Se pueden ver estas operaciones en el continuo el mismo día?
#58024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca digas nunca jamás. ¿Nadie se acuerda de los bancos, valores apestados hasta hace dos días?  A estas horas, Bankinter minibanco, ha negociado más acciones que telefónica. Y recuerda, la última subida inexplicable hace un par de años hasta casi 5 euros la hizo subiendo con el ibex bajando.
Y otra cosa, las cuentas. Porque se han encargado de meter un montón de basura intencionadamente en las cuentas de 2023. Depreciaciones, ERE. El mercado ha asumido sin consecuencias  esas pérdidas contables. Si en las cuentas del primer trimestre hay visibilidad positiva habrá madera.
8 mil millones en cash.👇
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/swisscom-compra-vodafone-italia-8000-millones-euros--16440943.html
Te puede interesar...
Brokers destacados