Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,750 / 7,397
#53993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo visto el Gobierno está dividido con esta operación saudí y concluyen que hay que ser prudentes.
#53994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi el gobierno me importa lo mismo que le importo yo a el y a Pallete, yo voy a sacar dinero. Es cuestión de eso. A ver si hay suerte y hoy se dispara.
#53995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1/3 vendido a 3,959.
#53997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, pero yo de primeras estoy con la idea de vender entre 4.10 y 4.20 y luego a ver que pasa para reentrar. 

Que sí, que puede que hayamos visto suelo, pero también puede que no je, je y de momento no hay nada que haga presagiar siquiera un cambio de tendencia a largo plazo. Estoy en verde tanto en plusvalías ejecutadas con TEF en 2023 como las poquillas que tengo ahora mismo y por tanto pienso seguir metesacando en el corto para ir sumando verdes al global. De aquí que toque 5€ supongo habrá tiempo de muchos metesacas. ;-)

PERO si yo estuviese en pérdidas considerables, desde luego que ahora no vendería hasta ver cómo discurre el culebrón. 
#53998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

un fondo que replique??? es es incluso más aburrido que TEF ja, ja, ja
#53999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero mucho mas rentable.😆
#54000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suba o no suba, te llevo leyendo lo mismo desde hace una pecha de años como se dice por mi tierra y entretanto un 40 por ciento menos de cotizacion.
Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados