Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,669 / 7,407
#53345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Sin duda la mejor noticia es que está aguantando el soporte de los 3,50€, pero no la quieren hacer subir. Hay que seguir esperando con paciencia. De momento los bajistas se van a comer en Telefónica lo que se comió Clavijo. No tienen margen entre el cierre y el soporte de los 3,50€ Puede decirse que vamos bien dentro de lo mal que está la prota.

Saludos  con calor y hastío telefónico.
#53346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos el cierre si es por encima, que es lo que cuenta.
#53347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahi está aguantando la zona de los 3,49€ y el guano viéndose en el horizonte.

¡¡¡Menudo dia de bolsa!!!!

Cuando hay subidas no se hacen en esta proporción

Trilex a punto de perder los 9200

¡¡¡Vaya crujido!!

¡¡¡La banca recibiendo de los lindo por la subida del 40% a la banca italiana para pagar el impuesto de rigor!!!

Ya les vale a los italianos pero es un país que es probable que lo rescaten. Están jodidos como nosotros o más. Necesitan mucho parné, pero mucho.

Ahora mismo

 

3,4950€

-0,0190€

(-0,54%)


No está el tema para bailar un zapateado precisamente. Como cierre por debajo de los 3,50€ ya podemos poner perejil a san Pancracio.



#53348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo claro que me vais a crucificar   pero el año que viene es el centenario de Telefónica y acordaros hoy 08/08/2023, el año que viene toca los 4.80 ó 5 euros euros por acción, eso como mínimo e incluso lo podrá superar .

Yo espero que hagan una recompra de acciones y bajen un tanto por ciento meridianamente importante porque creo que el dividendo ahora mismo es inviable por mi cuenta me sale que es un 113%. en torno.

Ya han bajado la deuda que tenía que era de unos 57000 ó 58,000 millones de euros en torno a 240000 ó 250000 millones de euros aproximadamente como las demás ahora toca reducir acciones como está haciendo Santander.
#53349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, ¿qué has comido hoy?
#53350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja pues que se haga un lifting y cotice a lo que lo hacía 5 años y no espere al centenario.
Lo que hay que leer.
#53351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace 5 años los ingresos eran un 25% más altos y el beneficio neto era el doble así que complicado que vuelva la cotización donde hace 5 años.

Y eso que el IPC en este tiempo ha sido de entorno al 15-20% por lo que los ingresos deberían crecer un 40% para quedarnos igual que en 2018 en términos reales.

Mete miedo la situación.
#53352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado está penalizando con dureza a Telefónica porque es un Truño de acción y de empresa,lleva 15 años bajando esa es su realidad.
Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados