Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.7K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
140 / 7,436
#1113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo entiendo. Piensas que mañana cobras el div, el valor va a bajar. Vendes antes de que baje y cuando baje compras mas? Eso es no? Mañana supongo que a primera hora reparten dividendo y automaticamente sera descontado del valor, te dara tiempo a vender antes de que baje? Es indiscrecion preguntar cuantas acciones tienes? Yo solo 800 y a un precioque no creo que alcance hasta dentro de mucho. 15euros.

#1114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Stop profits a 12,40. Queda en manos del destino si cobraré divi o no. Qué poético me pongo en los repartos de dividendo

#1115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, una cuestión sobre la operativa que comentas.
¿Y si se diera el caso de que en junio cerrara por encima de strike más prima? Tendría pérdidas o derivada de la entrega del subyacente a un precio menor al de mercado ¿Es correcto?

Saludos

#1116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica si se dedica a venden telefonía fija, móvil, accesibilidad a las cabinas telefónicas, fibra óptica, etc, ahora se coloca un kiosco para vender la energía eléctrica.
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/02/empresas/1399049453_541646.html
Un saludo

#1117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu vendes al precio del strike 12.50 y te da igual si el mercado esta a 12.51 o a 17..... las perdidas que tuvieras las tienes que compara con tu precio de entrada, el resto no son perdidas yo lo veo como "dejar de ganar" y a cambio de ese riesgo te llevas una suculenta prima que hoy ha subido mucho
y si no las vendes pues te quedas con la prima y las acciones y repites el juego un mes o trimestre as y sigues haciendo caja y caja que es de lo que se trata en este negocio.

#1118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, la idea es que ya he cubierto el dividendo por tanto seria salirme con todos los beneficios y comprar una vez descontado el dividendo de la accion, para no perder lo que me descuentan de IRPF, ya que no se si estaria 2 meses mas, ya que la bolsa esta volatil y quiero libertad para decidir si entrar o salir.

tengo 1500 acciones.

saludos

#1119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en martes y a rascado los 12,38 ..................

Saludos

#1120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insunuas que de ahi ya no va a pasar?

saludos

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados