Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
625 / 767
#4994

Re: Forex, pulso de mercado

Con la primera subida me ha entrado el largo y ha saltado el stop, con la distancia que tú has dicho creo que habría salido bien la operación, al final no me ha dado tiempo a ponerlo. Lo has probado?

Un saludo!

#4995

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad que tampoco me ha dado tiempo a poner las ordenes , pero ya ves sobre los 1,12 fluctuando , las horquillas en CMC ni se han inmutado , dado que el EUR/USD es muy liquido y la volatilidad para nada alta

El dato NFP con desviacion moderada negativa , pero lo compensa en parte , que la tasa de desempleo ha salido mejor , dato mas bien neutro , pero que desde luego no avala nuevas subidas de tipos por parte de la FED

Si la desviacion mas o menos la que comente , se ha dado , ahora , intenta alejarse de los 1,12 para abajo ,hacia 1,1150 , como comente siempre hay diversas lecturas

Tienes razon , me tengo que contener y no operar con el corazon , las emociones no son buenas compañeras

FIjate como se puede hacer scalping en M1 , con esta estrategia en el EUR/USD

Siguiendo tus consejos una en Opciones binarias , vencimiento 2 minutos , en demo . con + 425 euros

un saludo

#4996

Re: Forex, pulso de mercado

Incongruencia total por las tasas. UFFF

#4997

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Al final cayó hasta el 1.1145 y ahí se quedó el $EUR/USD, vaya barrida hicieron, como casi siempre en estos datos, pero creía que no me iba a pillar, el mes que viene probaré la que tú has dicho a ver cómo funciona. Eres el crack de las opciones binarias jajaja si hay alguien que puede ganar dinero con ellas eres tú!

Vamos a hablar un poco de temas macro, ¿Cómo ves la economía USA? ¿Crees que a USA le va a costar mantener un dólar tan poco competitivo? ¿Y en Europa entraremos en deflación?

Un saludo Felipe!

 

#4998

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron, te pregunto lo mismo que a Felipe: Vamos a hablar un poco de temas macro, ¿Cómo ves la economía USA? ¿Crees que a USA le va a costar mantener un dólar tan poco competitivo? ¿Y en Europa entraremos en deflación?

Un saludo!

#4999

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Era logico , recogida de beneficios en el EUR/USD , la sobrecompra en diario , como comente , amplia , sin olvidar que el mercado se quedo con el buen dato de tasa de desempleo en USA , que cayo una decima , unido al desplome del de las tecnoñogicas , encabezada , por LINKENDIN , Carpatos se equivoco a la hora de analizar el dato NFP y el comentado , ya que comento , debilidad en el USD tras el dato , pero los grandes maestros siempre rectifican y a si lo hizo , pidiendo disculpas

Fijate en la estrategia SELL M15 en el EUR/USD , como el punto de entrada y salida , lo marco de libro

Sobre las Opciones Binarias , yo no las aconsejo al trader novato o medio , ya que con la estrategia solo , muy insuficiente , la formacion en AT y AF es clave , mas el feeling , intuicion , esto ultimo solo se aprende con experiencia , con una operacion hoy muy clara que vi en el EUR/USD , sacando + 170 euros me conformo , dejo el grafico de la estrategia en el EUR/USD y como se desarrollo en otro grafico , sabes David ser un buen analista tecnico , no es sinonimo de ser un buen trader , hay muchos que forman en base a bases historicas , poblema es a toro pasado , el futuro no siempre cumple las pautas del AT y el AF siempre lo refleja en plazos mas amplios con objetividad

La verdad que la economia de USA , esta ya tocada , curioso , un informe de GOLDMAN SACHS , anunciando una depresion en la economia de USA , de un plumazo se rectifico y se borro esta frase

El USD/INDEX ha dejado claro que las subidas de tipos este año , si se dan , seran muy light , posibilidades a dia de hoy que suban hasta finales de año 0,50%-0,60% , por debajo del 50% , fijate el BUND a las puertas de 164 , muestra que los precios de los bonos no dejan de subir y no solo porque actuan como refugio , ante el riesgo de las bolsas , por cierto el DAX perdiendo el soporte en los 9200 , mal asunto , sino suben tipos , los bonos encantados

Tecnicamente en Europa no hay deflacion , pero los niveles de inflacion son bajisimos , en España para no variar si estamos en deflacion

un saludo David

#5000

Re: Forex, pulso de mercado

Este es el coctel que tenemos , un coctel que no augura nada bueno , con vistas a futuro , el dinero se esconde , los vencimientos en los bonos alemanes , por debajo de 8 años , estan en tasas negativas , gran dilema , esto significa que la burbuja en los mercados de bonos es insostenible , cuando pinche , el panorama muy inquietante, unido al coctel actual, se puede tornar dramatico

un saludo

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Guía Básica
Brokers destacados