Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.8K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,307 / 11,152
#42449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es buen día para comprar AMRH--ACHV--PRPO,,,lo que pasa que PRPO está seca para entrarle,,pero estoy convencido de que las tres van a subir y mucho.

 

VII a vigilar también.

#42450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anotadas Sniper.

#42451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO yo ya las llevo en dos paquetitos,,,jajajja

#42452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA una espinita, las compré a lo tonto por los 0,50... no mucho pero ahí están, a ver
PED aqui comentándo y admirando ... pero todos detrás de la verja :P no hay mucha bilbiografía sobre reglas de +500% jaja
IBIO una que estoy siguiendo de offering reciente, hoy muestra  sus flaquezas y baja 10%, seguiremos esperando a ver

#42453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera las HUSA, me las cambio por las PRPO, me fío mas de Sniper. Me las están dando a los pocos a 0,39.

#42454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso digo yo ..... ¿no hay forma de detectar los petardazos estos ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Buenas noches. Yo las llevo a 0'36 desde hace meses porque le hice caso a Kubaw. Estoy dudando si quitármelas ahora perdiéndoles un 11 % o esperar a ver si se me ponen verdes.

#42456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA a ver que haces y ojalá puedas salir, el Kubaw también recomendó BIOA , tengo un twit suyo diciendo que iba a meter 70.000$ ( o acciones, no recuerdo) ...
PED sería una locura, pero la vela que ha dejado hoy es como de querer seguir mañana, pero bueno a ver que hace pq ya ha hecho mucho..
SENS pues han aguantado ahi como unas campeonas, habíais visto aguantar a alguna un offering con ese aplomo? no verdad??? :P no digo que no vayan a corregir, pero hay que valorarles este inicio de offering,

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados