Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,092 / 11,101
#88729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

exactamente. Es que las bios son precisamente esto, todas. Y los ceos son todos iguales, ni buenos ni malos. Se meten en bolsa para esto. No conozco ningun ceo de una bio que no halla dicho que el precio de las acciones le de igual. Ninguno. Las bios, en plan inversion, hay que pillarlas con alguna p3 a punto de cumplirle, nunca antes. Lo demas es un chollo de dilucion eterna. O pillarlas en un pum o dump. No hay mas
#88730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya me he cagao tanto, que estoy ligero ligero....... jejeje TSLA
#88731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con TSLA estuve pacientemente esperando durante meses a la señal que tenia planeada , la del estocastico de 2 semanas , ... pero en 160 meti la patita por no se que posos del café en ni me acuerdo que temporalidad  ... y bueno, pues ya ves la vela de 2 semanas que llevamos ... bien merecido esta lo que pase por no seguir el plan

#88732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que me voy a quedar dentro en los resultados.......TSLA
#88733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


yo también, no voy amputar antes del ER.
TSLA
#88734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN No va mal...  @the-sniper a ver si haces el +100% pronto y nos vamos a tomar algo 🙂
#88735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO


¡Cómo la veis? Esperamos al gap o entramos ya???


Buenas tardes.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados