Acceder

Últimos posts de financiacion

Retiro del 25% de las AFP para Crédito Hipotecario: Guía Práctica
Si esta es tu duda sobre cómo utilizar este porcentaje de la AFP a la que estás afiliado, te ofrecemos la respuesta para que puedas pedir un crédito hipotecario.
Mejores préstamos personales 2022
Aquellos que buscan los mejores préstamos personales para 2022, deben considerar varios aspectos a la hora de comparar entre bancos y cajas que ofrecen préstamos personales y decidir cuál es mejor para el fin que quieran utilizar el dinero.
Préstamo de Libre Disponibilidad BBVA
Tomarse el tiempo necesario para analizar todas las opciones puede ser difícil. Por eso puede ser útil echar un vistazo a cada oferta por separado, como en este artículo sobre los Préstamos de Libre Disponibilidad BBVA.
¿Cuál es el crédito vehicular más barato en Perú?
Si estás buscando solicitar un crédito para comprar un auto y te preguntas ¿Cuál es el crédito vehicular más barato en Perú?. A continuación te explicamos los diferentes aspectos y los mejores créditos para auto del Perú.
¿Qué bancos dan una segunda hipoteca?
Si necesitas otra hipoteca además de la que tienen y se preguntan ¿Qué bancos dan una segunda hipoteca?. A continuación pueden consultar si pueden acceder a una segunda hipoteca.
¿Qué banco es mejor para pedir un préstamo personal?
¿Qué banco es mejor para pedir un préstamo personal?. O qué banco ofrece mejor tasa de interés. Estas son alguna de las búsquedas y dudas respecto de muchas personas en el Perú tratando de pedir un préstamo personal para diferentes fines.
¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos?
Si te preguntas sobre ¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos?. A continuación te explicamos los principales aspectos que deben tener en cuenta respecto a cómo solicitar un crédito Compartamos.
¿Qué es una hipoteca de un terreno?
Los créditos hipotecarios son una de las soluciones para acceder a la compra de una vivienda, pero han escuchado o leído sobre ¿Qué es una hipoteca de un terreno?.
¿Qué pasa cuando Hipotecas una casa?
Si te preguntas ¿Qué pasa cuando Hipotecas una casa?, a continuación si tienes dudas sobre cómo hipotecar una casa y los pasos que deben dar para hipotecarla y decidirte.
¿Cómo saber si califico a un préstamo?
Para saber si calificas a un préstamo, es necesario comprender primero que los mismos son financiamientos otorgados por entidades bancarias con la condición de pagarlos por cuotas en un plazo fijo y con un porcentaje de interés, la cual representa la ganancia del banco.
Préstamos sin historial crediticio en Perú
El historial crediticio es uno de los requisitos más solicitados al momento de pedir un préstamo en Perú porque permite verificar si la persona tiene la capacidad para pagarlo o no.
Préstamos personales con garantía hipotecaria
Si estás interesado en solicitar un préstamo personal y quieres poner como garantía de pago una casa de tu propiedad te recomendamos leer el siguiente artículo en donde conocerás los préstamos personales con garantía hipotecaria, sus características y tasa de interés.
¿Cómo hipotecar una casa en el Perú?
Hipotecar una casa es una decisión muy importante en la vida personas y/o familiar de muchas personas por lo que es importante tomar en cuenta todas las opciones disponibles en el mercado para tomar la mejor decisión según el caso particular de cada quien.
¿Qué es un crédito efectivo BCP?
Si te preguntas ¿Qué es un crédito efectivo BCP?, ya que deseas solicitar uno y tienes dudas si se ajusta a tus necesidades. Aquí te explicamos de qué se trata, qué tipos de créditos ofrece y si te conviene.
¿Cómo saber si califico a un préstamo?
Si necesitas sacar un préstamo personal o de otro tipo, es bueno que te preguntes ¿Cómo saber si califico a un préstamo?, ya que existen requisitos y condiciones que debes cumplir para poder acceder al préstamo que solicites.
¿Cómo solicitar préstamo reactiva Perú BCP?
Si eres parte del grupo de pequeñas y medianas empresas conocidas como PYMES, quienes debido a la pandemia generada por el COVID-19 han presentado diversos problemas económicos, en este post te explicaremos cómo solicitar el préstamo reactiva Perú ofrecido por el Banco de Crédito del Perú.
Requisitos para préstamos personales
Saber que pasos deben dar, que requisitos y condiciones deben cumplir es algo que deben considerar antes de solicitar un préstamos online Perú o de forma presencial, por lo que pueden consultar aquí cuáles son.
¿Qué son las hipotecas subprime?
Cada tanto vuelve el tema de las hipotecas subprime en especial cuando se dan ciertas noticias alrededor de una crisis de hipotecas y las deudas de aquellos que desean comprar una casa.
Mejores créditos hipotecarios tasa variable 2021
Un crédito hipotecario tasa variable es un producto financiero que ofrecen muchos bancos para que los cliente concreten sus planes de comprar una casa. La gran mayoría prefiere solicitar créditos con tasa fija, pero un crédito con tasa variable puede ser una buena opción.
¿Cómo funciona la tasa mixta en un crédito hipotecario?
Si te preguntas ¿Cómo funciona la tasa mixta en un crédito hipotecario?, llegaste al blog y artículo indicado en el que te explicamos las ventajas de aplicar la tasa mixta en un crédito hipotecario.
¿Puedo pedir un préstamo para convertir mi casa en oficina?
Hoy en día es muy común que las personas trasladen la oficina a su casa. En este post te contaremos cómo puedes pedir un préstamo para convertir tu casa en oficina. ¿Puedo pedir un préstamo para convertir mi casa en oficina?
La subrogación de la hipoteca es más común de lo que se piensa, ya sea cuando se vende un inmueble sujeto a hipoteca o cuando se desea cambiar la entidad acreedora para mejorar las condiciones del crédito hipotecario; en este post podrás resolver las inquietudes frente a esta figura.
¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal en el Perú?
Si necesitan saber ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal en el Perú?. En este artículo te explicamos los diferentes aspectos de un préstamo personal y de los requisitos.
¿Cuáles son los gastos de un préstamo hipotecario?
Si estás pensando en adquirir un préstamo hipotecario en Perú y no conoces cuáles son los gastos que debes tener presente en el trámite, en este post te contaremos de forma detallada sobre estos. ¿Cuáles son los gastos de un préstamo hipotecario?
¿Invertir en una vivienda durante pandemia?
¿Invertir en una vivienda durante pandemia?
Hay un dicho muy conocido “El casado, casa quiere”, pero en las últimas décadas no solo los casados desean una casa propia, los solteros también la anhelan. Es un deseo que no distingue edad, condición social, ni género. Algunos sueñan con una gran casa otros con un departamento.