Acceder
El viernes estuvimos muy pendientes de conocer los datos de empleo sobre Estados Unidos, noticia que, según esperábamos, generó bastante volatilidad. En este contexto, partíamos de la base de que USDJPY había generado previamente una confirmación de fase correctiva, por lo que es importante que, en este momento, valoremos cuál sería la situación actual para posicionarnos.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


En primer lugar, tenemos que tener muy claro que, siempre y cuando se respete la tendencia bajista de la imagen, las mejores entradas siguen siendo en venta y las compras quedan descartadas. Para confirmar imposición alcista necesitaríamos la consolidación, al menos, de máximos por encima del nivel de resistencia de 140,7.

Por su parte, para confirmar impulso bajista y la posibilidad de aprovechar el rebote y entrar en ventas es necesario que se confirmen mínimos por debajo del nivel de 140, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar en corto sería el nivel soporte de 138,86.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #1
    25/06/23 12:19
    Hola Miriam, buenas tardes
    Tienes algún comentario sobre la bolsa de futuros??
    Gracias