Acceder
Curso gratuito
Suscríbete a webinars de Trading

Estudiemos la conexión entre el precio y la EMA 200

Trading: Identificación de tendencias

Fecha
Duración
45
Precio
Webinar gratuito
Estudiemos la conexión entre el precio y la EMA 200
Se habló de

Analicemos la conexión entre el precio y la EMA 200. El precio puede tomar dos direcciones con respecto a la EMA 200: puede atravesarla con ondas impulsivas o alejarse de ella con el desarrollo de ondas impulsivas. Esta relación es esencial para la identificación de tendencias en los mercados financieros. Cuando las ondas impulsivas perforan la EMA 200, pueden indicar una tendencia fuerte, ya sea alcista o bajista.

 Los tres puntos clave son:

  1. Las ondas impulsivas que perforan la EMA 200 pueden indicar tendencias fuertes, ya sean alcistas o bajistas.
  2. El desarrollo de ondas impulsivas alejándose de la EMA 200 sugiere una tendencia sostenible.
  3. Se analizará este comportamiento para aprender a clasificar las tendencias en dos categorías: tendencias sólidas y rangos.

Por otro lado, el desarrollo de ondas impulsivas alejándose de la EMA 200 puede sugerir una tendencia sostenible. En este seminario en línea, exploraremos este comportamiento con el objetivo de aprender a clasificar las tendencias en dos categorías: tendencias sólidas y rangos.

Ponente
Quién es...
Andrés Hidalgo Castro
Andrés Hidalgo Castro
Trabaja como Trader Independiente en OnTrader
Experto en Trading y Análisis técnico

 cuenta con una sólida trayectoria de más de una década en el ámbito del trading. Su expertise se fundamenta en el uso de herramientas analíticas clave, tales como medias móviles, Parabolic SAR, MACD y RSI, para brindar análisis técnico de precisión. Más allá de su habilidad en el análisis, Andrés ha demostrado su pasión por compartir conocimientos a través de un blog que ha mantenido activo por más de diez años. En este espacio, aborda temas esenciales para traders, como el psicotr...

Ver ficha
Andrés Hidalgo Castro
Andrés Hidalgo Castro
Trabaja como Trader Independiente en OnTrader
Experto en Trading y Análisis técnico