Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Cómo crear un sistema de Trading Paso a Paso

Aprende a crear un sistema de Trading sólido y consistente

Fecha
Duración
1 hora
Precio
Webinar gratuito
Cómo crear un sistema de Trading Paso a Paso
Se habló de

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de un experto en trading desde Londres! En este emocionante webinar, descubrirás los ingredientes indispensables que debes incluir en tu estrategia de trading para elaborar un sistema eficaz y sin fisuras con el que invertir en todo tipo de activos.

Aprenderás los secretos que hacen que los traders profesionales obtengan beneficios consistentes en los mercados financieros. El experto compartirá su experiencia y te guiará paso a paso en la creación de una estrategia sólida que te permita maximizar tus ganancias y minimizar tus riesgos.

Regístrate ahora y comienza a construir tu camino hacia el éxito financiero.

¡No te lo pierdas!

 

ATFX

Ponente
Quién es...
Gonzalo Cañete
Gonzalo Cañete
Global Chief Market Strategist

Economista especializado en macroeconomía por la UAH. Cursó estudios financieros y Relaciones internacionales en la UEA de UK. Logró titulación como experto en Renta Variable y Derivados Financieros por el BME y posee licencia como operador de Opciones y Futuros por la cámara MEFF. En los últimos años se ha especializado en Activos Digitales, estrategias BlockChain y DeFi por la Universidad de Oxford y por el Instituto BIT. Tiene mas de 12 años de experiencia como Broker en el sector financie...

Ver ficha
Gonzalo Cañete
Gonzalo Cañete
Global Chief Market Strategist