Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Curso gratuito

Apalancamiento en las Finanzas Personales: Todas sus claves

Análisis aplicado a diferentes instrumentos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Apalancamiento en las Finanzas Personales: Todas sus claves
Se habló de

En este webinar el Analista Económico y Trader, Rodrigo Aguila Bahamonde quien a su vez es Representante en Chile de Rankia y Director de "Multi Trading Market" (MTM) nos acercará el concepto del Apalancamiento en las Finanzas Personales. Concepto indispensable para comprender en el sector de las inversiones de todo tipo desde adquirir una vivienda hasta en su aplicación en derivados financieros.

Rodrigo explicará los detalles del concepto, mostrará diferentes usos, analizará sus oportunidades y riesgos para quien lo aplique.

Sin duda un interesante webinar donde a través de esta formación gratuita la audiencia se formará e informará acerca del Apalancamiento en las Finanzas Personales y sus claves.

Finalmente, Rodrigo dejará un espacio para responder las preguntas de la audiencia.

Ponente
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile