Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

La formación como camino hacia el empleo

Joaquín Dánvila nos hablará de la importancia de la formación académica como camino hacia el empleo

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
La formación como camino hacia el empleo
Se habló de

¿Te has planteado alguna vez hacer un Curso, un Máster o cualquier programa formativo y no has tenido claro si te servirá para encontrar empleo o para mejorar en tu actual situación laboral?.

A día de hoy es más importante que nunca, conocer el impacto que tendrá en nuestra carrera profesional cada esfuerzo formativo que hagamos porque la clave está sin duda, en formarse para que tengamos más oportunidades.

En el entorno actual de digitalización y cambio constante, el mercado laboral se encuentra en pleno periodo de captación de talento. Las Compañías necesitan de un talento actual, personas comprometidas con el negocio, proactivas y capaces de ser resolutivos.

Ante esta situación, las oportunidades de desarrollo profesional y búsqueda o promoción en el empleo, se concentrarán en aquellos perfiles que sepan formarse en aquellas capacidades y conocimientos más demandados. Es precisamente ahora cuando se ha vuelto imprescindible la Formación, pero una formación que resulte útil, una formación que se convierta en una verdadera llave al empleo y a las nuevas oportunidades profesionales.

Descubrir lo que las Empresas, Headhunters, reclutadores y directivos están demandando, requiere el conocimiento de las verdaderas necesidades del mercado, y para ello es conveniente prestar especial atención a aquellos que están en continuo contacto con el mercado laboral y que detectan las necesidades de los nuevos perfiles para asegurarse un desarrollo profesional exitoso.

Ponente
Quién es...
Joaquín Danvila
Joaquín Danvila
Jefe del Departamento de Formación y Desarrollo Digital en IEB

 Ingeniero de Minas con especialidad Energía y Combustibles, graduado en Dirección General PDD por IESE, especialista en Comercial y Marketing Digital, habiendo ocupado posiciones en la Dirección comercial y de marketing de empresas como la Consultora Soluziona, Gas Natural Fenosa (hoy Naturgy), SEUR Internacional, Grupo Caja Rural, Grupo Reacciona, Grupo Educativo CEF.-, UDIMA e ISIE Business School.

Ver ficha
Joaquín Danvila
Joaquín Danvila
Jefe del Departamento de Formación y Desarrollo Digital en IEB