xavifx

Rankiano desde hace casi 7 años
930
Publicaciones
241
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 884
Comentarios 8
Recomendados 662
Guardados 15
Temas 38
14/09/19 11:14
Ha respondido al tema Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Se acabó la fiesta Maltesa, enhorabuena a todos aquellos que aprovecharon los últimos cinco años para depositar sus ahorros en Malta, ahora toca explorar otros caminos de rentabilidad con riesgo o quedarse con las migajas.El BCE es una apisonadora para los ahorradores, con su presidente  Mario Draghi a puesto la puntilla aumentando hasta el -0.50% la facilidad de depósito a los bancos  y amenazando con la nueva era de intereses negativos.Saludos y buenas inversiones a todos.
Ir a respuesta
15/07/19 07:05
Ha respondido al tema Deposito nexo al 6.5%
Hay que diferenciar de que esto no es un banco, ni lo que ofrecen es un deposito bancario, por lo tanto esto debería ir en el foro de inversiones alternativas. Se trata de una empresa Fintech de Criptodivisas que se dedica a dar prestamos instantaneos usando como colateral Criptodivisas. Pertenece a uno de los grandes grupos de crédito europeo Credissimo. Credissimo se adhiere a los más altos  requisitos normativos y ha sido  estrictamente supervisado por  múltiples reguladores bancarios y servicios financieros europeos desde 2007. A esa regulación se acojen para decir que están regulados pero obviamente no es Nexo la entidad regulada, si no el socio Credissimo. El proyecto tiene detrás un gran apoyo financiero, y un negocio innovador. En definitiva no ofrecen un producto típico de ahorro a plazo fijo bancario si no un deposito que podría considerarse similar a un bono de alto riesgo que paga un alto interés. Para entender mejor como funciona la empresa os dejo este video encontrado en Youtube, https://www.youtube.com/watch?v=-NPL00JKaRY  
Ir a respuesta
25/06/19 11:04
Ha respondido al tema Retirar deposito de cic iberbanco
En febrero de este año venció mi deposito, solicite llamada de mi agente y en conversación telefonica pedi que subieran el limite y me lo subieron hasta 20.000€ de transferencia diaria no fue necesario enviar ningún SMS.
Ir a respuesta