Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tomy4

Rankiano desde hace cerca de 7 años

En mantenerse en el termino medio está la virtud

--
Publicaciones
88
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 189
Comentarios 14
Recomendados 126
Guardados 34
Temas 1
07/01/20 03:11
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Lógico, fue un fondo fomentado por Hugo Ferrer desde su inicio, siendo la mayoría de suscripciones motivadas por ello. Cuando él se fue a Esfera propuso a los partícipes rembolsar para suscribir uno nuevo, vamos que les propuso seguirle prometiendo cambios con lo que unos lo hicieron y otros dijeron basta, siendo en este caso lo lógico traspasar a otro fondo. o rembolsar para aflorar una pérdida, seguir en Ítaca en R4 ya no tenía sentido. Me pregunto si llegaría Hugo a poner su dinero en el fondo, creo que se había dicho que esperaría dos años para ello, pero vista la evolución dudo que confiara sus ahorros a sí mismo. 
Ir a respuesta
31/12/19 04:27
Ha comentado en el artículo Tu Tiempo y Dinero
Gracias por el artículo, un gráfico sencillo es muy clarificador. Ya lo decía Aristóteles,en mantenerse en el término medio está la virtud, sin embargo el sesgo de preferencia temporal hace que no valoremos adecuadamente nuestras necesidades futuras.
ir al comentario
30/12/19 11:48
Ha comentado en el artículo Las Buenas Decisiones
Veo a menudo esa falta de evidencia en conversaciones de café y a veces pienso si la vehemencia con que son defendidas algunas ideas es inversamente proporcional al grado de certeza o evidencia que se tiene sobre las mismas.
ir al comentario