Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TeleTrade

Se registró el 03/05/2011

Sobre TeleTrade

TeleTrade es uno de los Brokers líder en los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y Europa. Cuenta con una red de mas de 200 oficinas en mas de 22 países y creciendo, Experiencia mundial con soporte local

http://www.teletrade.es
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
TeleTrade 10/07/14 13:54
Ha respondido al tema Teletrade 2014
Buenas tardes Miki34, Desde TeleTrade le informamos que el sistema de retiro de fondos es el siguiente: El cliente solicita el retiro de fondos desde su Área Personal y automáticamente se aprueba una transferencia de fondos a la misma cuenta bancaria desde la que se hizo el ingreso (si el ingreso se ha hecho por tarjeta de crédito, el retiro debería hacerse a la misma tarjeta de crédito. Igual sucede con las otras formas de ingreso disponibles en el Área Personal). Después de haber hecho la solicitud de retiro, el sistema pone en marcha la transferencia. El capital sale de su cuenta segregada de TeleTrade en el Falcon Private Bank a un banco intermediario que es el que realiza el movimiento de capitales internacionales y se encarga de depositar el capital en la cuenta personal del inversor. En condiciones normales el proceso desde que el cliente solicita los fondos hasta que los recibe en su banco es de 5 días hábiles aproximadamente. Para más información, le rogamos que se ponga en contacto con su gestor personal. Esperamos haber respondido a sus dudas satisfactoriamente y quedamos a su disposición para ulteriores preguntas. Un cordial saludo, TeleTrade
Ir a respuesta
TeleTrade 03/06/14 16:24
Ha respondido al tema ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
¡Buenos días! Represento la compañía TeleTrade-DJ International Consulting Ltd en España. TeleTrade Europe fue fundada en Chipre, está regulada y autorizada por CySec (la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) y realiza su actividad conforme a MiFID (ley de inversión de la UE). http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3234&vista=6&fs=05/09/2013 Esto es necesario para seguir cumpliendo nuestro objetivo principal — la defensa constante de los intereses de nuestros clientes. Tras examinar las circunstancias expuestas anteriormente llego a la conclusión de que no ha sido bien entendido el sistema de selección de empleados de nuestra empresa, un sistema que no solo se aplica en España sino también en otras 220 oficinas en todo el mundo desde hace mas de 20 años. Antes de comenzar a trabajar proporcionamos a todos los empleados la formación obligatoria gratuita sobre los productos y los servicios de la compañía. Después de la formación se realizan pruebas y un proceso de selección, puesto que para representar una compañía internacional importante en Europa, deseamos prestar un servicio de calidad alta a nuestros clientes. Esta calidad la demuestra nuestro equipo de profesionales y la multitud de premios internacionales obtenidos como "Al Mejor Empresario del Año" y "El Mejor Servicio al Cliente", "Mejor Forex Broker en atención al cliente de Europa del sur 2014 ","La Mejor atención al cliente Forex en Europa 2013» (Best Forex Customer Service Europe 2013) según el "International Finance Magazine (IFM)", "El Mejor organizador de la formación de trading en Europa 2014" y multitud de otros premios. Durante la formación, tanto la compañía como el empleado evalúan las caracteristicas del candidato con respecto al puesto que pretende, y con respecto el sector financiero en concreto. En algunos casos no se llega a alcanzar una relacion laboral y los trabajadores potenciales se convierten en nuestros clientes, pues se interesán mas por nuestra actividad y quieren usar los servicios de la compañía. Los casos problemáticos o dudas se resuelven con mayor eficacia a través de un diálogo, por esta razón pedimos a cada uno de Ustedes que se pongan en contacto con nosotros para aclarar su situación. Estamos seguros de que los casos que se describen aquí no han sido nada más que malentendidos. Atentamente, Jana Cirule, Representante de TeleTrade-DJ International Consulting Ltd
Ir a respuesta
No hay más resultados