Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Salva Marqués

Rankiano desde hace más de 1 año
563
Publicaciones
Recomendaciones
24
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 50
Respuestas 273
Comentarios 169
Recomendados 1485
Guardados 99
Temas 68
20 de sep a las 15:04 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario Antonio aspas
20 de sep a las 05:58 hrs
Ha respondido al tema Seguimiento y resultados de Microsoft (MSFT)
Hoy Microsoft está haciendo máximos históricos tras anunciar una gran recompra de acciones por valor de 40.000 millones de dólares, notablemente superior a las recompras que nos tiene acostumbrados en el pasado, que suelen rondar los 10.000-20.000 millones de dólares.Además, también ha anunciado que incrementará el dividendo en este trimestre.Máximos históricos Microsoft
Ir a respuesta
20 de sep a las 05:36 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario jorgevf
20 de sep a las 03:57 hrs
Ha respondido al tema La tecnología 5G es puro Marketing
Gracias por tu comentario! Respecto al impacto en las empresas, según lo que tengo entendido (corrígeme si me equivoco), se debería proceder a la instalación de las nuevas torres (no sé si es el término correcto, me refiero a la estructura física que nos permite conectar nuestros ordenadores a la red). Esta nueva instalación para adaptarse al 5G la tendrán que llevar a cabo algunas empresas, por lo que supongo que será un gran trabajo y los que más instalen más dinero ganarán por ello. ¿Estoy en lo cierto o he metido la pata en algo?
Ir a respuesta
19 de sep a las 10:22 hrs
Ha respondido al tema Beneficios standar and poor's 500
Hola, te dejo un interesante debate que hablábamos esta semana sobre un usuario que preguntaba si es mejor recoger beneficios de sus inversiones en un fondo o dejarlos invertidos a largo plazo.  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4358460-fondo-renta-variable-mantenerlo-varios-anos-sacarlo-beneficios-comprar-cuando-baje ¿Cuál es el motivo por el que te gustaría ir sacando los beneficios? Si no te sientes cómodo con la volatilidad del fondo probablemente lo mejor sería no invertir ahí, o bien invertir una cantidad con la que te sientas cómodo. De lo contrario está demostrado que la mayoría nos equivocamos a la hora de decidir cuándo debemos estar invertidos o no y eso nos cuesta dinero a la larga (o no tan larga).
Ir a respuesta