Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pilarin123

Se registró el 25/04/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Pilarin123 13/04/20 06:56
Ha comentado en el artículo Cómo reclamar los vuelos cancelados por el Coronavirus: ¿me devolverán el dinero?
Hola, mi vuelo Kuala Lumpur- Barcelona ha sido cancelado por la compañía. Me he puesto en contacto con ellos y no tienen ningún problema en reembolsarme el dinero. Pero al decirles que lo he comprado a través de un intermediario, me dicen que solo me pueden hacer un bono. Tix es el intermediario y dice que debido al gran volumen de peticiones no me podrán responder hasta pasados unos meses. Mi pregunta es... Están obligados a devolverme el dinero? Yo no quiero un bono.Que formulario tengo que rellenar para exigirles el reembolso. Gracias
ir al comentario
No hay más resultados