Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pigmalion2

Se registró el 01/03/2011
--
Publicaciones
35
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Pigmalion2 22/04/12 14:04
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Bueno, se ve que no me he explicado bien, yo queria decir que....., aún siendo la mejor solución de todas las entidades, es no es óbice para penmsar que han engañado, y como decia Miriam3, esto parece un sindrome de Estocolmo en toda regla. Por supuesto que es una solución, la mejor de toda esta panda de ladrones?, posiblemente, Ycomo bien dices asegurado????, todos sabemos como esta el FGD. Yo jamás confié en un Banco y por supuesto voy a seguir sin confiar. Que me alegro enormemente por la solución dada, pero sigo pensando que son unos ladrones, no, no es mas timadores, que se valen de la buena fe de la gente, y eso me irrita en demasia.
Ir a respuesta
Pigmalion2 20/04/12 09:58
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Se que no soy un caballero como los de antes, "rocin flaco y galgo corredor", jejeje aunque tengo caballo (no flaco) y galgo corredor (ese si es flaco), Pero siempre he pensado que "mejor morir de pie que vivir de rodillas", y si que es una solución, y que para muchos está bien, pero eso no significa que considere que sea correcta, es solo eso, una solución. A muchos OS HAN ENGAÑADO, es que no lo veis y eso no es justificable y menos perdonable. un saludo, campeón
Ir a respuesta
Pigmalion2 20/04/12 09:49
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Miriam3, yo también alucino "mongonguillas", hay cosas que jamás se puden justificar, y claro, si hay una solución, pero ... Primero a que precio.... Segundo, ya nos olvidamos de lo que nos han hecho, a mi poco me importa lo que hayan hecho o dejen de hacer otras entidades, a mi me importa "la mia", y os recuerdo que si sabia lo que compraba, ahora leer ciertos comentarios, incluso de agradecimiento a CP me subleban, Miriam, si, tenemos lo que nos merecemos. Han estado engañando primero y despues jugando con nosotros, para ofrecernos una "mierda", perdonad por la expresión. Cuando me llamen miraré las alternativas que me dan. Buen finde a todos. Miriam, porque mi perrita es tranquila, pero "acojona", bueno mas que el galgo, es para ir con ella a la oficina y plantarme delante del director y enseñarsela. jejejejeje. Ha sido un placer conocerte y mas aún leerte, compartimos muchos pensamientos
Ir a respuesta
Pigmalion2 20/04/12 07:16
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
y he corrido tanto en ponerlo que no he leido lo anterior, ahora veo los mensajes de ayer. Miriam3 comprato contigo todo lo que expones, y eso que yo si soy y era consciente de que es lo que compraba. Pero Penedes ha actuado mal muy mal, han perdido la confianza de los clientes y eso es lo peor que le puede pasar a un Banco. Yo por ejemplo a igualdad de condiciones me quedo en el banco origen, pero ahora muy ventajosa ha de ser la propuesta para que no me vaya a otra entidad, a la nueva entidad el trato correcto a los clientes "se le supone", pero al BMN no se le supone, está claro, asi que cada uno actue en consecuencia, asi mismo sea consecuente con sus actos y decisiones
Ir a respuesta
Pigmalion2 20/04/12 06:58
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Han creado, hemos creado un gran revuelo asi pueden dar ese pauperrimo interes, 2.65 que verguenza, pero ya sabeis como las gastan. Los que tenian preferentes a minimo un 7 que sepais que firmando, sale a una media de 4.5% los interes por 7 años. Cálculo, 7.5 por casi tres años, mas un 2.65 por 4 años, da aprox unos 4.5% anual, en fin, Un saludo mis contertulios.
Ir a respuesta
Pigmalion2 20/04/12 06:11
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
No se como tenies las cosas, pero Miriam3 supongo que no aún no has firmado no??, retrasalo todo lo que puedas o firma, no recuerdo las condiciones, era a un 3%, relamente se han pasado un 2,65%. No se que hacer , en fin Hecho relevante de BMN participiaciones preferentes...., ya se hab dejado ver. La sociedad remite información sobre el proceso de compra de emisiones de Participaciones Preferentes Si queries leerla completa aqui la teneis: http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161849&th=H Yo tengo alertas para BMN y penedes entre otros, tanto en la CNMV como en el google.
Ir a respuesta
Pigmalion2 04/04/12 07:14
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
En mi oficina tampoco saben nada, o bueno no me dicen, jejeje, que tambien es posible. Banco Mare Nostrum ganó 82 millones de euros en 2011, un 23% menos que en el año anterior debido a un aumento de las provisiones, que alcanzaron los 747 millones de euros. Un movimiento que le permitirá cumplir, a lo largo de este año, con los nuevos requisitos de capital y provisiones impuestos por el Gobierno.
Ir a respuesta
Pigmalion2 02/04/12 10:06
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
No, no creo que sea asi, va condicionado a algo??, a que, no te pone que si al año se mirará los valores control, y si no se cumple la condición se prorroga por un año mas hasta un máximo de tres. Helene, no pueden ser perpetuas, míralo bien. Un salduo
Ir a respuesta
Pigmalion2 02/04/12 03:53
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Los canjes de la banca abren la puerta a especular con las preferentes http://www.cincodias.com/articulo/mercados/canjes-banca-abren-puerta-especular-preferentes/20120330cdscdsmer_8/
Ir a respuesta
Pigmalion2 02/04/12 03:48
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Helene: Bueno parece que el producto ese de 75% y 25% no se si es un estructurado, normmalmente es el 75 a un interes determinado ejemplo el 4% y el resto te lo secuestran por unos 3 años, a menos que se cumplan las condiciones del estructurado, normalmente en bolsa, una serie de titulos que sumplan condicion, o un indice, sino se cumple la condicion pasa a un año mas y asi hasta que se cumplan las condiciones o los tres años, que te devuelven el dinero sin ningun tipo de interés, o si se cumple la condición entonces te devuelven tu dinero mas los intereses acumulados. normalmente 3 por x %. No se si lo que tienes es algo asi, mirate el contrato. Un saludo
Ir a respuesta
Pigmalion2 02/04/12 03:42
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
FECHA 30/03/2012, por lo que el 3.50 está garantizado otro año (mínimo) Descripción: Modificación del tipo de interés de la emisión “Participaciones Preferentes Serie A” de Caixa Penedès Capital, S.A., Sociedad Unipersonal Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161009&th=H
Ir a respuesta
Pigmalion2 30/03/12 08:29
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Por supuesto borrando los datos personales, el que hay el de la página 86, es como dices que usarón el de las subordinadas, por eso si alguén lo tiene que lo ponga, asi a todos los que nos dicen que no saben nada, que vean lo que se está haciendo y que nosotros no somos tontos. UN SALUDO
Ir a respuesta
Pigmalion2 30/03/12 08:22
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Bueno en la primera página del contrato te ha de poner.... NOTA DE VALORES Y debajo el nombre por ejemplo...: PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE B el importe nominal y si es ampliable. A partir de ese dato podemos encontrar el numero correspondiente, ya que en el contrato me parece que no pone nada. Pero no obstante, si lo contrataste el año pasado es que lo compraste a mercado, me refiero te lo vendió la sucursal, por que no me suena que hubiese mas preferentes.. En el extracto no pone nada, solo el numero de contrato y cuenta, todo de Penedes. Pero tu interes es de.... 3.50 o 7.49% si es de la serie B hoy te deben haber pagado el cupón al 7,49% Un saludo
Ir a respuesta
Pigmalion2 29/03/12 07:37
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Pero, pero se puede ser mas mala persona, se pueden tener tan pocos escrupulos?,se puede engañar y mentir de unsa forma tan descabellada, es que , es que......, respiro, para no soltar todos los improperios que me bien a la cabeza. A muchos de los directores despues de agosto los cambiaron de oficina, asi no tienen que dar la cara a los miles de personas que engañaron. Yo he escrito a mi oficina y me dicen que aún no saben nada de las segundas del 2009, pero bueno yo ya lo tengo por escrito "que ellos nos saben nada", que no me preocupe que en cuanto sepan algo me dirán, ja ja ja . Bueno yo tengo varios productos con ellos, pero ya he tenido algun enfrentamiento, incluso me cambié de oficina cuando se produjo el cambio de director, pero a ese se lo fulminarón, eso creo.
Ir a respuesta
Pigmalion2 27/03/12 14:59
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Yo no necesito el dinero, en el 2009 tienen la opcion de amortizar las preferentes, si no entra en perdidas yo seguiré con mi 7.50%, que se jodan, si quieren mi dinero que me lo devuelvan integro, aún asi me lo pensaría, que no me lo secuestren. El problema es que ha "cerrado" el mercado secundario, sino habria ventas y compras, pero a ellos ya les interesa que sea asi y darte un 3 en vez de un 7.5 y secuestrarte el dinero, negocio redondo. Por cierto creo haber leido que lo del banco de valencia tal vez se aplace hasta noviembre por su cuentas. De momento ahora el 30 de marzo, cupon al 7.5%.
Ir a respuesta
Pigmalion2 23/03/12 04:28
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Por supuesto cualquier solución que me den la compartiré con vosotros, Miriam yo no firmaría a la primera, aunque tu intenciòn sea canjear, te ha de dar un plazo,no?. No te creas anda de eso por la fidelidad, por lo buen cliente, que si eres especial, que clientes como tu son los mejores, que bien te queda ese vestido/traje, que moreno estás, en fin......... Si, si, y me metistes las preferentes, no?, la respuesta mia es , si, si "yo también te quiero mucho" un saludo
Ir a respuesta
Pigmalion2 23/03/12 04:21
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Osea para una emision al 3.5 dan un 2% y para una al 7 minimo dan un 3%, que cabr...., como se aprovechan. Yo sigo pensando que todo lo que ha pasado desde el mes de agosto hasta ahora, ha sido una estrategia, asustar a la clientela y ahora ofrecen unas condiciones pauperrimas, ya claro como la gente está preocupada a "tragar", que es lógico, pero se han pasado con nosotros, la situacion de cada uno esl solo la conoce y tan lícito es canjear como que no, pero lo que han hecho a sigo casi obligar al canje con sus condiciones. yo, haga lo que haga, que aún he de pensármelo, lo que si tengo claro es que todo mi dinero va a desaparecer de cp, o que las condiciones de cualquier operación que me proponagan han de ser muy muy ventajosas. Un saludo y "enhorabuena" para todos los afectados, en esta vida lo importante es la posibilidad de la elección y ahora de momento hay dos. Un saludo
Ir a respuesta
Pigmalion2 22/03/12 13:49
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
No, no, si a mi tambien me merece todo el respeto, pero como poco llama la atención, y no lo digo simplemente por el forero, que no, y si, se especica el número, pero realmente son tan cutres para aprovechar el documento de las subordinadas?, "gato escaldado del agua fría huye", yo me fio tampoco de cp Un saludo
Ir a respuesta
Pigmalion2 22/03/12 11:15
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Hay otro hilo abierto de subordinadas, aqui como antes de ha dicho se están mezclando conceptos, y eso lo que hace es liar mas la troca. no vemos
Ir a respuesta
Pigmalion2 22/03/12 11:11
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
Y claro que amortizarán, pero cuando ? ya que precio?, todo depende de lo que estes dispuesto a perder, o dejar de ganar. Si no compra Banco Valencia, que como se dice a Santander tambien le interesa, pues solo le queda a BMN entrar en bolsa en solitario, a ver como lo hace....
Ir a respuesta
Pigmalion2 22/03/12 11:08
Ha respondido al tema Emisión preferentes Caixa Penedes
si clase de valor Participaciones preferentes. En le punto 1 el emisor procede a la recompra de ....¿obligaciones subordinadas?, Uyyy UYYY, por qué ese cambio de nombre.
Ir a respuesta