Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Phonguz

Rankiano desde hace cerca de 10 años
8
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 7
Recomendados 63
Guardados 14
10 de dic a las 21:20 hrs
Ha comentado en el artículo Invertir con cabeza
Dijiste ... "nadie da cuatro céntimos por cinco céntimos" ... Pues no había pensado nunca en traducir tan celebre frase, hoy obsoleta, pero suena mucho mejor "nadie da euros a noventa y nueve céntimos".
ir al comentario
01 de dic a las 18:44 hrs
Ha comentado en el artículo Decíamos ayer...
De vuelta y pisando firme, excelente articulo sobre los niveles de Fibonacci desde un punto de vista muy humano que al fin y al cabo quien mueve los mercados son las personas, no las cábalas numéricas y esotéricas.
ir al comentario
01 de dic a las 18:34 hrs
Ha comentado en el artículo Trading con Matlab y/o Python
De sistemas automáticos se han escrito infinidad y todos terminan fallando. Seguramente hay algunos funcionando, por lo menos hay infinidad de gente que vive de crearlos, pero son secretos bien guardados. Lo que si es seguro es que hasta que no se prueba no se sabe si funciona. Adelante con el proyecto. Estaremos en contacto.
ir al comentario
30 de mar a las 12:01 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Futuro Hombro-Cabeza-Hombro en el IBEX?
Según la teoría, un hch es una figura muy fiable de cambió de tendencia. En el gráfico que nos has puesto si nos fijamos en la parte izquierda, la tendencia es bajista por lo que si se cumpliera tu hipótesis y el mercado se fuera para abajo al cruzar la línea clavicular estaría continuando con la tendencia anterior. Para que haya un cambio de tendencia tendría que rebotar en la clavicular y entonces no habría formación de hch. Segundo, al cierre de hoy la tendencia que estaría formando el hombro derecho continua alcista y en proceso de subida ...
ir al comentario