Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Solrac - Contenidos recomendados

29/07/20 02:26
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Buenos días.Esto es lo que hará algún día Eroski con Caprabo. Y el mercado lo sabe desde hace mucho.Afortunadamente, Eroski no es una empresa financiera.https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-29/perdidas-historicas-santander-millones-por-golpe-contable-covid_2698815/
Ir a respuesta
10/07/20 14:20
Ha comentado en el artículo Inversor, mejor reserva tus balas para después del verano
Aunque soy de tu opinión, Héctor, es posible, sólo posible, que nos estemos equivocando.En la bolsa ha pasado algo similar, USA va como un tiro a pesar del panorama sombrío que se presenta. Y es que los bancos centrales, con la FED a la cabeza, han inundado todo de liquidez inflacionando de esta forma las bolsas.No llego al nivel de saber si ese mar de liquidez está llegando al inmobiliario o no, pero recuerda a Kostolany: la bolsa sube por dos factores: psicología y dinero. Sí los dos van al alza tendremos un mercado inmobiliario "extraño".Y ojo, insisto, soy de los que no han gastado ni una bala desde marzo. 
ir al comentario
10/07/20 14:08
Ha respondido al tema Cesión certificado digital FNMT a gestor "casi" de la familia
No sólo lo que estáis haciendo es peligroso, sino ilegal. Puedes meterte en un buen lío o bien cargarle a él con una responsabilidad que no merece.La figura del representante está para algo, así es como miles de gestorías en España presentan la declaración en nombre de otro, y no pasa nada. 
Ir a respuesta
10/07/20 14:00
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Pelos, un poco forzada la comparación con Rumasa, ¿no? 😅Una empresa que apenas tiene beneficios no tiene problemas alguno si no amortiza principal de deuda, siempre y cuando la situación se mantenga estable (lo que es mucho suponer).Pero Eroski amortiza deuda, no está en la situación que señalas.Por otro lado, el runrún de Caprabo genera tela de ruido. Sí al final se vendiera Caprabo, creo la situación no cambiaría gran cosa (salvando que Eroski se vuelve más pequeña). El roto creado en su balance ya está asumido, nada cambia porque ese año salgan unos 400 millones de pérdidas o el fondo de comercio (por fin) se muestre más falso que un billete de siete euros. La situación de Caprabo, la falta de luces al comprar la cadena y el desfase entre valor real y valor contable ya es conocido por todos.Un abrazo.
Ir a respuesta