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09/02/18 04:15
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STRIX GROUP – “The world leader in Kettle Controls” La empresa de la que va a tratar este análisis se llama Strix Group, y comenzó a cotizar con el ticker “KETL” desde el 8 de Agosto de 2017 en el AIM de Londres (Alternative Investment Market). Podréis adivinar con estos datos que se trata de una compañía con escasa trayectoria bursátil y sin seguimiento de analistas.  Todo aquel que haya viajado a Reino Unido y haya tenido oportunidad de entrar en la cocina de algún domicilio autóctono, se habrá dado cuenta de que jamás falta un hervidor eléctrico para calentar el agua con que hacer té. Pues bien, esta compañía se dedica a patentar, fabricar y vender a las grandes marcas de electrodomésticos la tecnología con la que estos calentadores hacen hervir el agua, y lo hace tan bien que su cuota de mercado mundial alcanza un 38% en volumen, y un 50% en valor.                                                         HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía es originaria de la Isla de Man, donde está domiciliada y donde mantiene su centro de I+D. Desde ahí, fabrican las piezas más sofisticadas de su producto y las envían a su planta de ensamblaje en Guangzhou (China), donde consiguen reducir un 30-40% sus costes de fabricación (principalmente la mano de obra). Además, esta ubicación les acerca tanto a la materia prima necesaria como a la mayoría de las fábricas de sus clientes. El objetivo de fabricar las piezas más sofisticadas en la Isla de Man es evitan que los competidores e imitadores chinos copien sus patentes, ya que la legislación china es más laxa que la de otros países con mayor regulación.                                                         Su fundación se remonta a 1981, cuando Eric Taylor escindió una parte de la empresa Otter Controls. Más tarde, y con demandas judiciales de por medio, logró que Strix se constituyera como una empresa totalmente independiente de la anterior, y curiosidades de la vida, esta última se ha mantenido siempre como su principal competidor, aunque con menor cuota de mercado. Eric Taylor desarrolló y patentó el control de temperatura en los hervidores, lo que le convirtió en el líder mundial. En 1989, viendo el potencial del mercado chino, abrió oficina comercial en Hong Kong, y en 1997, como hemos mencionado, trasladó la producción a Guangzhou mediante un acuerdo con un productor local, iniciando de esta forma su expansión internacional. De esta fábrica salen 70 millones de controles de temperatura por año. A finales de los años 90, se dieron cuenta de que había más electrodomésticos que requerían una tecnología similar a la de los hervidores, por lo que iniciaron la expansión tecnológica de sus controles de temperatura hacia otros productos, como planchas, cafeteras o tostadoras. En el año 2000, el banco HSBC compró por 40 millones de £ el 40% de la empresa a los dueños John Taylor (60%), descendiente de Enric Taylor, y Edwing Davis (40%). Posteriormente, en el año 2005, Montagu (división de HSBC) se lo vendió al fondo AAC (ABM Ambro). En 2014, dicho fondo intentó vender sin éxito la compañía por 500 millones de £, pero nos da una referencia de la valoración que estimaban tenía la empresa. Por último, como ya comentamos, Strix comienza a cotizar en bolsa con un precio de salida de 190 m £, con lo que AAC logró deshacerse por completo de su posición. Su capitalización actual asciende a 250 millones de €, cotizando a 1,4 GBX/acción. Su precio de salida a bolsa se fijó en 1 GBX/acción, cubriéndose con éxito todo el capital. Los responsables de Strix intentan hacer una comparación de su marca con el fabricante californiano de semiconductores Intel, ya que su modelo de crecimiento se asemeja, aunque en un sector mucho menos glamuroso que el de los semiconductores. Pero el planteamiento es similar, tratando de proteger su marca y secretos tecnológicos. En palabras de su presidente y co-propietario Gary Lamb, “la comparación con Intel es apropiada, ya que muchos de nuestros clientes en países desarrollados a menudo colocan pegatinas en las cajas de sus productos indicando que sus productos montan controles de temperatura Strix, con el objetivo de diferenciarse de la competencia y de los termostatos falsificados o copiados”         PRINCIPALES MAGNITUDES La cuota de mercado mundial de Strix sube en volumen del 32% en 2015 al 38% en 2017. En UK, su mercado tradicional, su cuota asciende al 70%. En sus cuentas hace una distinción entre mercados regulados (aquellos que ofrecen seguridad jurídica para sus patentes), mercados no regulados (aquellos donde sus patentes no cuentan con tanta protección contra las copias), y China (donde no hay excesiva protección de patentes, pero varias sentencias pronunciadas en los últimos años hacen ser optimista). En el primer tipo de mercado, su cuota asciende al 61%. En mercados no regulados, por el menor compromiso de las instituciones en la persecución de la imitación y falsificación, la cuota baja hasta el 18%, mientras que en China la cuota de mercado ha pasado del 31% de 2015 al 51% actual. A nivel global, sus productos tienen presencia en más de 100 países, en 20 de los cuales la cuota supera el 70%. Se puede extraer de los datos anteriores que en aquellos mercados en los que se combate la imitación y se protegen las patentes, Strix Group obtiene las mayores cuotas de mercado y, además, las incrementa progresivamente. Sus oficinas comerciales están presentes en USA, Rusia, Bélgica, Hong Kong y China, abarcando prácticamente todos los continentes, pues desde Hong Kong también operan en Oceanía. La oficina en Rusia tiene sentido dado el inmenso mercado que supone. En cuanto a la plantilla, cuenta con 71 empleados encargados del diseño (Isla de Man), 14 empleados en oficinas comerciales y 750 en fabricación (Guangzhou). Varios de sus empleados están destinados en exclusiva a localizar el fraude en el uso de sus patentes y colaborar con las autoridades para retirarlo del mercado. Strix cuenta con más de 150 patentes registradas para ser explotadas.   PRINCIPALES CLIENTES La mayoría de sus clientes son grandes marcas líderes a nivel mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos. Aquellas marcas de electrodomésticos que desarrollaban sus propios calentadores han ido progresivamente abandonando su producción, al no ser capaces de competir en costes con Strix Group. Como decíamos, el 90% de estos clientes están establecidos en China, donde Strix tiene una relación cercana a través de sus oficinas en China y Hong Kong. A nivel global, Strix tiene relación con alrededor de 400 marcas y retailers. Como medida de la satisfacción de los clientes, en 2016 el 63% de los 30 principales clientes de Strix llevaba trabajando con ellos durante más de 10 años, y de los 30 mayores clientes en 2011, sólo dos han dejado de serlo a día de hoy, y por haber abandonado la industria. Una característica común en todos los grandes fabricantes de electrodomésticos es la cautela. No están dispuestos a arriesgar su reputación montando controles de temperatura poco fiables en sus productos, pues los costes reputacionales y de retiro de producto son muy altos en caso de problema o accidente. Los termostatos son componentes complejos sujetos a una regulación cada vez más estricta en materia de seguridad y eficiencia energética.     CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO Se trata de un mercado concentrado, en el que unos pocos productores mantienen contratos de suministro con grandes compañías de electrodomésticos y retailers. Muchos de los productos están protegidos mediante patentes, aunque hay varios países en los que no existe una gran seguridad jurídica al respecto. Sin embargo, varias sentencias judiciales hacen ser optimista en países como China, donde parece que empieza a no valer todo. La producción se ha ido llevando progresivamente a China, donde ya se fabrican 2/3 de la producción mundial (Strix entre ellos). La cercanía a un mercado de gran potencial como el chino, el fácil acceso a la materia prima (plástico, plata y cobre) y la reducción de costes (Strix estima que redujo sus costes en un 30-40% cuando decidió comenzar a fabricar en China)  Existen dos tipos de mercado, con exigencias dispares en cuanto a regulación sobre seguridad y eficiencia energética. USA, Europa, Japón, Turquía o Australia son mercados regulados, con seguridad jurídica sobre patentes y cierta regulación que exige altos standards de calidad. Por otro lado se encuentra China, Rusia, Sudamérica y resto de Asia, donde la regulación sobre producto es menos severa. Al respecto de esto último señalar que abundan los productores chinos que copian patentes y producen con unos standards de calidad y seguridad menos exigentes. Esto genera numerosos litigios por propiedad intelectual y graves riesgos para la salud. La estrategia de producción es distinta en un mercado que en otro. Mientras que en mercados regulados los productores compiten con productos de alta calidad a precios competitivos, en los mercados no regulados los productores compiten con productos de bajo coste en los que las exigencias de calidad y seguridad pasan a un segundo plano. En cuanto al mercado de hervidores eléctricos, crece a nivel mundial a una media del 6%-8% anual, con ciertos países de alto crecimiento como China, con un 12% anual en los últimos 4 años. Por volumen, el mayor mercado es Rusia, pero China está llamado a ser el mayor mercado mundial. La mejora económica de las clases bajas permitirá a más hogares comprar este tipo de electrodoméstico, o bien dejar de comprar electrodomésticos de baja calidad y poca seguridad. Otro país con mucho potencial es EEUU, con un índice de penetración muy bajo. Mientras que en UK hay una media de 1,2 hervidores por hogar (97% de los hogares tienen al menos uno), en EEUU sólo hay 1 hervidor por cada 10 hogares (sólo el 12% de los hogares tienen uno). China e India son países con mayor penetración de mercado que EEUU, pero aún cuentan con potencial de crecimiento. El presidente de Strix Group no quiso perder la oportunidad de remarcar la oportunidad que supone EEUU el día de su debut en el AIF.   CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Montado en pequeños electrodomésticos de bajo coste (20€-50€), donde las marcas más potentes justifican mayores precios en base a la calidad.                                        La misma tecnología puede ser adaptada a distintos productos: hervidores de agua, cafeteras, planchas, ollas a presión, …                                                            Los controladores de temperatura se montan en electrodomésticos que van a servir para elaborar diferentes bebidas calientes: té, café, sopa, …  Versatilidad de bebidas, y posibilidad de abarcar cualquier bebida caliente que esté de moda. Importancia de la seguridad y de la fiabilidad, sobre todo en sectores regulados, aunque a nivel global cada vez se imponen más medidas regulatorias y de control. Es el elemento más costoso/complejo/valioso del electrodoméstico, puesto que lo demás no implica ningún componente de alta tecnología. En cuanto al caso concreto de los hervidores, tienen una tasa media de reemplazo de 3 años en UK. Supongamos una tasa algo superior en otros países donde su uso sea menos intensivo. Además, se trata de un electrodoméstico útil y relativamente barato, por lo que su demanda no se ve realmente afectada en momentos de crisis. Pensemos, por el contrario, en el alto desembolso que supone un lavavajillas y lo relativamente fácil de sustituir fregando la vajilla a mano. En resumen, mientras que la compra de un hervidor de agua no supone un gran esfuerzo económico, en el caso de otro tipo de electrodoméstico de mayor valor, su compra puede ser aplazada en momentos de crisis o escasez de recursos.                                                     ANÁLISIS DAFO DEBILIDADES Caída de márgenes por mayor competencia en precios y costes. Las imitaciones y los productores de bajo coste empujan hacia abajo los márgenes. La salida a bolsa le ha hecho contratar un préstamo de 58 millones de £. Con unos activos de 14 m£, la deuda neta asciende a 44m£. Contando con un Cash Flow aproximado de 30 m£/año, no parece que vaya a tener problemas en devolver la deuda. Sin embargo, si pretenden mantener un dividendo anual de 7p/acción (13 m£/año) como en la actualidad, deberían continuar generando unos ingresos similares para poder ir amortizándola. AMENAZAS Los productores de bajo coste pueden desarrollar una nueva tecnología que deje obsoletas las patentes de Strix. Los clientes finales pueden decidir desarrollar su propia tecnología, aunque parece improbable por su ya mencionada ineficiencia en costes, lo que en el pasado les hizo abandonar la producción de los componentes tecnológicos y centrarse tan sólo en montarlos en el producto final. Las copias ilegales de productores, fundamentalmente chinos, son una gran amenaza para Strix por dos motivos. El primero, porque dejan de vender muchos de sus productos, y el segundo, por el coste de los litigios en los que incurren al denunciar estas prácticas. Concentración de grandes clientes en el grueso de la facturación. Los 10 clientes más importantes generan el 66% de ingresos, y de entre estos, los de mayor tamaño generan un 19% de facturación. El riesgo de perder alguno de los clientes más importantes puede suponer una caída importante en la facturación. Cualquier problema en la seguridad de uno de sus productos le puede hacer perder ese cliente. Por ello dan tanta importancia a la seguridad y eficiencia energética. Visto desde otro ángulo, cualquier problema de seguridad de producto de un competidor con su cliente puede suponer una oportunidad de incorporarlo a la cartera de Strix. El incremento de costes de producción en China es ya una realidad. Después de años de crecimiento y condiciones ventajosas para fabricantes, el nivel de vida del país aumenta y con ello los salarios. Este incremento en los costes laborales puede repercutir en una caída en los márgenes si no son capaces de repercutir ese coste en los clientes. La expiración de patentes es otra amenaza presente. Sin embargo, continúa el registro de nuevas patentes fruto del trabajo investigador. FORTALEZAS (VENTAJAS COMPETITIVAS) Su mayor cuota de mercado a nivel mundial le permite generar economías de escala difíciles de igualar por la competencia. Además, relacionado con lo anterior, su poder de negociación con proveedores de material aumenta. Todo ello les va a permitir fabricar productos de alta calidad a bajos costes. Su elevado margen operativo le convierte en un modelo de negocio generador de un alto Cash Flow con el que financiar inversiones, pagar dividendos y amortizar deuda. Las patentes registradas se están explotando en la actualidad. Aunque existen productores chinos que plagian las patentes, cada vez esta práctica es más perseguida a nivel mundial. Los productos y patentes pueden ser adaptados a diferentes productos de otros mercado, como en cafeteras, tostadoras,… Se generan sinergias al fabricar productos versátiles susceptibles de montados en diferentes tipos de productos. Las relaciones de larga duración con los principales clientes hacen pensar que para éstos resulte costoso cambiar de proveedor. Se trata de componentes específicos, que requieren de un diseño coordinado a medida del producto final del cliente. De esta forma se podrán integrar a la perfección como un componente más. Perder años de colaboración y know-how conjunto puede suponer un gran coste para los grandes fabricantes de electrodomésticos.  Los controles de temperatura de Strix son montados por varias de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. Su demanda parece más segura y estable al abrigo de estas marcas líderes en ventas y reputación, y su distribución se reparte por los principales mercados del mundo. Las recientes inversiones en automatizar la producción conllevarán un ahorro significativo de costes con los que mitigar el aumento de los costes laborales en China. De esta forma se logrará mantener los márgenes y, si es posible, aumentarlos. Por último, la baja tributación en la Isla de Man ofrece una optimización de los beneficios. OPORTUNIDADES Beneficiándose de las economías de escala, podría mejorar la cuota de mercado en países regulados, aunque ellos mismos consideran difícil y costoso llevarlo a cabo. El esfuerzo de ganar cuota de mercado en países regulados requiere muchos más recursos que hacerlo en mercados menos regulados. Las ventas en China, EEUU e India pueden ir a la par del crecimiento estructural de su mercado. La mejora económica y abandono del atraso rural en China e India puede conllevar el acceso de la población a nuevos electrodomésticos, o a poder aspirar a aparatos de mayor calidad. El hecho de no poseer fábricas en propiedad le puede conferir una mayor movilidad geográfica en caso de seguir aumentando los costes laborales en China. Podría plantear un traslado hacia zonas del entorno asiático con menores costes laborales, como Vietnam, Camboya o Laos. Oportunidades de profundizar la adaptación de los productos existentes a nuevos mercados (planchas, ollas a presión, cafeteras, …)   PROYECCIÓN DEL MERCADO El principal uso de los hervidores de agua, producto que supone el mayor porcentaje de ventas de Strix Group, es la preparación del té. Su consumo per cápita a nivel mundial aumenta año a año, y se prevé que continúe la misma progresión hasta 2021. Se confirma la moda que existe actualmente a nivel mundial por las bebidas saludables y con propiedades beneficiosas para el organismo, como el té y las infusiones, en detrimento de otras bebidas como el café, cuyo consumo mundial se encuentra estancado.             En cuanto a los mercados con mayor potencial, si analizamos el total de población veremos que se trata de aquellos países más poblados. Los mercados donde Strix detecta más oportunidades de crecimiento de las ventas son China e India, con 1.349 y 1.220 millones de habitantes respectivamente. Esa tendencia a abandonar el medio rural y aumentar el poder adquisitivo de las nuevas clases medias hará que mucha gente tenga acceso a nuevos electrodomésticos o de mejor gama. En cuanto al siguiente mercado objetivo de gran crecimiento por su bajo índice de penetración, EEUU, cuenta con 316 millones de habitantes. Otro de los mercados objetivos es Rusia, con 142 millones de habitantes. Como se puede comprobar, los países más poblados del planeta son aquellos cuyos mercados ofrecen  mayores posibilidades de crecimiento o incremento de penetración.                            CUENTAS ANUALES Y RATIOS *Los datos del 2S de 2017 son estimados tomando como base una proyección del 1S en función del reparto entre semestres de los años anteriores, pues aún no han sido publicadas. El 1S del año suele suponer un 45% de la facturación anual, mientras que el 2S el 55% restante. Las ventas navideñas explican este reparto.                           Si echamos un vistazo a las cuentas anuales, se puede ver cómo los ingresos aumentan a un ritmo del 2,3% en 2015, 11% en 2016 y 6,6% en 2017, mientras que el coste de ventas aumentó en un 12% en 2015, un 11,5% en 2016 y un 10,8% en 2017. Esto deriva en una minoración del margen operativo, que pasa del 44,9% en 2014 al 38,82% en 2015, 37,55% en 2016 y finalmente un 33,62% en 2017. Como se puede observar, el incremento en los costes operativos por el mayor coste de la fuerza laboral reduce los amplios márgenes con los que contaba. Para entender la situación actual, resulta de gran utilidad la propia evaluación de costes laborales que ellos mismos hacen: “When Strix established its China factory, these workers cost about 10 percent of the equivalent British labor, but the cost has risen to well over 25 percent”. Aun así, un margen operativo del 24% está muy por encima de la media en el sector industrial.                                       En cuanto al Rendimiento sobre el Capital, la reducción de márgenes también influye en una tendencia a la baja de este dato. Se pasa de un 12, 8% en 2014 a un 9,6% en 2015 y 2016, y un 8,83% en 2017. Veremos si las inversiones en automatización de la planta productiva redundan en una contención de los costes laborales, favoreciendo el mantenimiento e incluso crecimiento del margen operativo. En cuanto a la situación neta de deuda, se acaba de anunciar en Comunicado del 22 de Enero de 2018 que la buena marcha del negocio va a permitir reducirla por encima de lo esperado. Los altos márgenes operativos permiten una generación elevada de Cash Flow, que se utiliza para pagar un generoso dividendo y amortizar deuda. La situación de deuda neta de la compañía ascendía a 58,5 millones de £. Las estimaciones actuales hablan de una reducción hasta los 48 millones de £. Con un EBITDA de más de 30 millones de £, la relación Deuda Neta/EBITDA quedaría aproximadamente en 1,5x. Como vemos en el análisis del Cash Flow, la empresa es una gran generadora de efectivo gracias a sus altos márgenes operativos. Gracias a ello, es capaz de dedicar una gran cantidad de recursos a actividades de inversión y tener solvencia suficiente tanto para abonar dividendo como para amortizar la deuda. Su política de dividendo anunciada es la de implementar un progresivo aumento año a año. En 2017, su primer año como cotizada, tienen la intención de abonar un dividendo total del 2,9%, correspondiente al prorrateo por los 5 meses transcurridos desde su salida a bolsa. En el cómputo de un año completo, su objetivo es abonar un dividendo del 7% anual.                                      Valorando alguno de los ratios de Strix Group, las acciones nos ofrecen un ratio PER de 11,5x, lo cual podría indicar, teniendo en cuenta que los ingresos son estables y no nos encontramos en un sector cíclico, que la acción cotiza con cierto descuento en función de los beneficios. Si miramos el ratio EV/EBITDA, nos ofrece una cifra de 8x, que para una empresa con un potencial de crecimiento esperado del 10% anual también nos indica que cotiza con un cierto descuento en la cotización.   DIRECTIVOS Y REMUNERACIONES En el apartado de remuneraciones, podemos comprobar que la empresa abona sueldos bastantes normales para las cifras de negocio que maneja. Como dato, destacar que el actual presidente Gary Lamb dejará de serlo en cuanto se nombre un sustituto, momento en el cual su sueldo bajará a 45.000 £ anuales, pues seguirá manteniendo su silla en el consejo.              CONCLUSIONES Estamos ante una empresa líder en un mercado que crece al 6%-7% anual. No es una empresa excesivamente endeudada, y su elevado margen operativo le proporciona los recursos suficientes como para financiarse o amortizar deuda. Los márgenes del mercado se estrechan por la mayor competitividad y el incremento de costes laborales en China. Esta situación afecta a casi todos los competidores en el mercado por igual. La inversión en automatización de procesos debiera llevar a un abaratamiento en costes. En el mercado aparecen competidores que tratan de imitar e incluso copiar patentes. Cada vez hay más protección legal en derecho de la propiedad. La empresa no tiene el poder de repercutir a sus clientes los mayores costes de producción en sus productos, pues aunque éstos valoran la calidad y seguridad, lo que realmente buscan es satisfacer dichos standards al menor precio. Sería necesario hacer un seguimiento de la deuda y de los márgenes en los próximos meses, pero las comunicaciones de la empresa apuntan a que el desempeño de la empresa está siendo satisfactorio y se va a poder reducir progresivamente la deuda neta de la compañía. Se trata de un sector con pocos competidores, en el que no he sido capaz de encontrar ningún otro que cotice en bolsa. Esto tiene el riesgo de que Strix no puede ser comparada con otros competidores o valorada en función de los datos medios del sector, pero también cuenta con la ventaja de que resulta menos sencillo de analizar, a lo que se puede sumar que hablamos de un negocio y un mercado poco atractivo y glamuroso. El conocimiento de las marcas que operan se limita a los grandes fabricantes de electrodomésticos, pero se desconoce quiénes son los proveedores de las distintas piezas con las que construyen su producto.   VALORACIÓN Su salida a bolsa en Agosto de 2017 fue una gran oportunidad de adquirir participaciones de la empresa a un magnífico precio de 1£/acción (o 190 millones de £ de capitalización). Dichas acciones se revalorizaron desde el primer momento y se han mantenido alrededor de un 30% sobre el precio de salida, alcanzando máximos de 1,48 £/acción, lo que supone casi un 50% de ganancia para quien acudió a su salida a bolsa. En cuanto a su precio actual de 1,362 £/acción, supone una capitalización bursátil de 258,78 millones de £. Como ya hemos mencionado en este análisis, en el año 2014 el fondo AAC (ABM Ambro) intentó vender sin éxito la compañía por 500 millones de £, es decir, duplicando prácticamente la cotización actual. Suponiendo que estás cifras estuviesen infladas en un 25%, aun así, su precio sería un 45% superior al de cotización actual. Esto nos puede dar una primera idea de que Strix Group vale mucho más de lo que indica su cotización, pues hablamos de una compañía líder mundial, solvente, con ingresos crecientes y presente en un mercado que crece un 10% anual. Igualmente, si nos atenemos a su ratio PER actual de 11,3x y le aplicáramos el típico PER 15x de equilibrio (o de consenso), nos daría una capitalización aproximada de 350 millones de £. Es decir, un potencial de revalorización del 36%. Sin entrar a realizar estimaciones de ingresos futuros, descuento de flujos, ni ningún tipo de cálculo complejo, vemos que nos encontramos ante una empresa con una perspectiva muy positiva de cotización futura, con una situación financiera muy holgada y altos márgenes de negocio. Basándonos únicamente en los dos anteriores indicadores, vamos a estimar un precio objetivo comprendido entre los 375 millones de £ en que valoraba Strix el fondo AAC (descontamos un 25% por razones de prudencia), y los 350 millones de £ que podemos obtener aplicándole un PER 15x de equilibrio. Es decir, su precio objetivo estará comprendido entre las 1,84 - 1,97 £/acción, ofreciendo un potencial de revalorización aproximado del 35%. Si planteamos un- escenario en el que los ingresos crecientes se materializan en mayores beneficios por la mejora en el margen operativo, el valor intrínseco debería ser revisado al alza, pero no quiero complicarlo con estimaciones de posibles escenarios. Su relativa juventud en bolsa y baja capitalización hace que no tenga seguimiento de analistas, lo que nos da una importante razón de por qué el precio aún no refleja su verdadero valor.             *Para más información podéis visitar la página web de la empresa: https://www.strixplc.com/   ESPERO QUE OS RESULTE DE UTILIDAD EL ANÁLISIS QUE HE HECHO DE STRIX GROUP. CUALQUIER DUDA O CUESTIÓN QUE TENGÁIS, NO DUDÉIS EN COMENTARLA Y OS CONTESTARÉ LO MEJOR Y MÁS RÁPIDO QUE SEA POSIBLE.
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