Participaciones del usuario Juan Lackland

20/01/20 17:01
Ha respondido al tema Desastre con Sanchez
Sra Ayuso: ¿A la edad de esas y esos jóvenes y todavía estudiando el teorema de Tales? jajajahttps://www.eldiario.es/madrid/consejero-Educacion-Ayuso-desmonta-polemica_0_986901970.html
Ir a respuesta
20/01/20 16:36
Ha respondido al tema El comunista Garzón ministro de Consumo
Está claro que lo que no soportan es la presencia en el Gobierno de ciertos partidos. Para eso da igual que sean jueces o fiscales, están cortados por el mismo patrón.A ver si alguien les recuerda, en particular a los jueces, que la supuesta independencia de poderes es bidireccional por lo que no debieran tratar de corregir a todo un Vicepresidente del Gobierno.
Ir a respuesta
20/01/20 16:28
Ha respondido al tema Herencia complicada - Abogados
Si estás viviendo en la casa, lo que más te conviene es no hacer nada. Ni siquiera mover esos papeles que dices que estás moviendo.Que se muevan ellos.
Ir a respuesta
20/01/20 16:23
Ha respondido al tema Reduccion de Capital
La reducción de capital es una operación mediante la cual una sociedad mercantil devuelve a sus socios una parte del capital aportado (hay otros supuestos en que no se devuelve nada, pero no vienen al caso).Computa como menor valor de adquisición, por lo que no tiene trascendencia fiscal hasta su venta o liquidación.
Ir a respuesta
20/01/20 01:28
Ha respondido al tema Donaciones: residencia habitual?
Debe quedar claro que la residencia no es algo que se pueda elegir, las personas no tienen el don de la ubicuidad. La residencia es aquel lugar donde se reside realmente.
Ir a respuesta
19/01/20 15:15
Ha respondido al tema Donaciones: residencia habitual?
Es perfectamente posible trabajar en Madrid y vivir en Castilla la Mancha, por ejemplo en Toledo o en Guadalajara.No obstante, si la donación es de un inmueble, se tributa donde radique el inmueble.
Ir a respuesta
19/01/20 12:01
Ha respondido al tema Desastre con Sanchez
Bueno, yo no he dicho defenderlos de sus padres. Pero, evidentemente, si el padre eres tú, hay que defenderlos del padre.
Ir a respuesta