Participaciones del usuario Guillermo S.Soro - Contenidos recomendados

12/11/19 04:59
Ha comentado en el artículo FAANG: Análisis comparativo de Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
Vaya pedazo artículo! Comparto tus opiniones, especialmente en el caso Apple. Siguen incrementando sus ingresos y es sorprendente que según sus últimos resultados trimestrales los ingresos procedentes del Iphone (como tú dices, el supuesto ''negocio principal'') se reducen a menos de la mitad de los ingresos totales. Siguen apostando por la diversificación y como dices, por ese ecosistema que cada vez tiene más adeptos.
ir al comentario
05/11/19 08:30
Ha respondido al tema EFPA - EIA (European Investment Assistant) Apuntes, Exámenes, Recomendaciones y algunas dudas
Hola, En el Foro de Formación y Másteres hay un hilo bastante activo sobre esto mismo. Te paso el enlace, seguro que algún usuario puede echarte una mano. https://www.rankia.com/foros/masteres-postgrados-certificados/temas/3347197-temario-examenes-certificacion-efa-efpa-2016?page=17 Además, tienes un artículo en nuestro blog de Escuelas de Negocios que te puede servir para orientarte tamnén: ''¿Qué es la EFPA?''Un saludo!
Ir a respuesta
05/11/19 07:33
Ha respondido al tema La primera cartera de inversión de mi hija
Genial iniciativa! Ojalá alguien me hubiese introducido en la inversión cuando tenía esa edad. Algún día vuestros hijos agradecerán que les inculcaseis esos valores de cultura financiera. Leer, experimentar, fallar y aprender.  
Ir a respuesta
31/10/19 04:14
Ha respondido al tema CIE Automotive (CIE)
En los primeros nueve meses del año ha alcanzado un beneficio neto de 224 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas a 30 de septiembre han crecido un 14% hasta los 2.609 millones de euros, dato especialmente significativo para un periodo en el que la producción mundial de vehículos ha descendido casi un 6%, con algunos mercados como los asiáticos especialmente afectados. Con respecto a los resultados operativos, el EBITDA – resultado bruto de explotación – ha sido de 458 millones de euros, un 13% más que en el mismo periodo de 2018. Según Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, Los resultados obtenidos demuestran nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación en un entorno económico y sectorial negativo, en el que priorizamos de forma activa la búsqueda de la eficiencia operativa y la excelencia operacional. Todo ello, junto con una estricta política comercial y de inversión, nos permite asegurar la consecución en 2019 de los ambiciosos objetivos 2020 del Plan Estratégico a pesar de estar viviendo la peor caída de volúmenes de la última década. 
Ir a respuesta