novalelapena

Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
8
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3767
Comentarios 3
Recomendados 517
Guardados 30
Temas 62
18/01/20 06:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Que las bolsas son alcistas es una cuestión clara, que USA está mucho mas fuerte que Europa también, que dentro de Europa, España es la menos fuerte también, que dentro de España, los bancos y telefónica están débiles también, y que hay gente que únicamente aplica los indicadores en función de sus posiciones, también.Yo, soy de los que pienso que el ibex va a subir mas, pero si se tiene un poco de sentido común ( aunque en bolsa no siempre funciona ), hay que decir que USA lleva una rallye de largo, y corto plazo muy fuerte y que los indicadores de codicia se encuentran en niveles bastante elevados.Esta es la realidad.
Ir a respuesta
07/01/20 06:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
IAG tiene buena pinta, aunque es cierto que ha subido mucho.Por cierto, ING parece que puede estar fuertecita los próximos meses, parece que ya la semana pasado rompió la zona de 10,90 y todo parece indicar un nuevo tramo al alza, que pudiera ser importante. Es un banco así que con el debido respeto, claro.
Ir a respuesta
03/01/20 07:55
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Si me permites, sobre el Santander, yo creo que a medio plazo va  a dar pasta gansa. Claro depende de donde se lleve comprada, yo pienso que los 4.50 es factible este año como objetivo mínimo.
Ir a respuesta
03/01/20 05:58
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
A mi entender, esta caída es mas  cuestión de tapar huecos como el dejado ayer, que debido a cuestiones fundamentales, esa imagino que es la excusa.
Ir a respuesta
21/12/19 09:58
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Rahomar, es lo que todo parece indicar, yo no soy de asegurar nada ni al alza ni a la baja, anda que no me criticaron e insultaron por decir que arcelor iba a caer mucho, como luego hizo, por cierto. Que quiero decir con esto, que yo no soy siempre alcista o siempre bajista, también me equivoco por supuesto, o los gráficos no hacen los que proponen en un principio, NO son infalibles, se habla siempre de probabilidades.A día de hoy todo indica que esto puede subir mas o bastante mas, hablo de ibex. los 10,800 se podrían ver este año que viene, incluso los 11.000 son posibles si no se tuerce el escenario.En su momento telefónica parecía indicar que se iba a 5 y al final se sujetó en 5,80 y como ella otros valores, los valores a veces también hacen excesos, por eso digo que con la prudencia debida el horizonte es bastante alcista.
Ir a respuesta
21/12/19 09:38
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Yo sinceramente aunque ahora no lo parezca creo que el santander deberá liderar las subidas en algún momento, eso sí esos niveles los tengo yo un poco distintos:la resistencia en el santander hace unos meses era claramente en primero lugar los 4,26 y en segundo lugar los 4,65. Pero en este artículo NO han descontados los dividendos que repartió hace un mes aproximadamente, que fueron de 10 céntimos, por los que según mis cálculos las resistencias serían la zona de 4,15 aproximadamente y los 4,55  mas o menos.Rotas estas resistencias la tendencia bajista sería anulada.Según mis previsiones y cálculos, que puede estar equivocado, claro.Ahora que lo pienso y lo leo mas detenidamente, todos los datos del articulo están sin descontar ampliaciones dividendos etc, habla del techo en 6 y pico para el santander, esos niveles están por debajo actualmente tras los dividendos y demás.
Ir a respuesta
20/12/19 23:22
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pues es que con las navidades, trabajo y alguna salida nocturna de esas navideñas Unido a algunos comentarios políticos que me encendieron se me quitaron parte de las ganas de entrar.Todo parece indicar que la banca ha realizado un suelo de medio plazo que puede hacer llevar al Ibex a la zona de 10.200 incluso 10.800. No se como eso va a producirse con una subida tan enorme que lleva USA años atrás pero es lo que parece puede suceder.Felices fiestas.
Ir a respuesta

Lo que sigue novalelapena